Cargando

Hyenas teatro canallamente divertido

sojoteatro   Sojoteatro, 41 TOP


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
1
Plazas libres
98

fecha 05 nov 2022

comienza 20:00 - finaliza 21:00

Hombres y mujeres de 18 a 99 años

Top organizador   7

                    

  ¿Dónde se hace?

SOJO Laboratorio Teatral, Calle de San Isidoro de Sevilla, Madrid



  Punto de encuentro

en la puerta de la sala 10 minutos antes


  Información

HYENAS (teatro)

Reservas https://www.atrapalo.com/entradas/sojo-laboratorio-teatral_l21289/

Escrito y dirigido por Doriam Sojo y protagonizado por Irene Miranda, Antonio Delgado y Juan Carlos Gandia

 "Hyena" es un entretenido espectáculo agridulce que refleja la avaricia y la envidia de unos actores narcisista que se devoran como hienas. Una puesta en escena única en su estilo, que combina dos historias a la vez, donde se narra el proceso de constitución de un grupo, que lejos de trabajar en familia, solo desean conseguir sus propios objetivos. Cada uno de ellos trata de ver satisfechos sus deseos internos en lo que pronto supone una disputa cargada de mentiras, celos y reproches. Recuerda que en Hýainas cualquier parecido con la realidad no es coincidencia. Ven y descubre este espectáculo canallamente divertido, que te sorprenderá escena tras escena, donde la ficción se funde con la realidad. 

Hyenas es una obra transgresora que habla del mundo del teatro en clave de humor sarcástico. Una puesta en escena única en su estilo, que combina tres historias a la vez, donde se narra el proceso de constitución de una compañía teatral, que lejos de trabajar en familia, solo desean conseguir sus propios objetivos, dándole cabida al ego.

Cada uno de ellos trata de ver satisfechos sus deseos internos en lo que pronto supone una disputa cargada de mentiras, celos y reproches. Recuerda que en Hyenas cualquier parecido con la realidad no es coincidencia. Ven y descubre este espectáculo canallamente divertido, que te sorprenderá escena tras escena, donde la ficción se funde con la realidad.

  RESERVAS: https://www.atrapalo.com/entradas/sojo-laboratorio-teatral_l21289/

IMPORTANTE: Para poder disfrutar del espectáculo,. se debe reservar con antelación. 




  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte


  Comentarios