Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios   Más información.


Viajes cuarentaomas, entraÑables, de autor y con corazon: la provenza.

Ignacio     Ignacio, 60 TOP

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


fecha 02 jul 2020

comienza 08:30

orientado Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

Avenida de América 2, Madrid. Junto a la Cafetería Hontanares, frente al Intercambiador de Avenida de América.
Jueves, 2 de julio de 2020, 8:30 AM hasta el miércoles, 8 de julio de 2020, 21:30 PM aproximadamente.

Top organizador   157   

Información

Abrimos un cole en 40 con la asignatura que sabemos enseña más en la vida: VIAJAR y los profesores seremos nosotros mismos, sin alumnos, sino con amigos compañeros de camino para disfrutar a tope y con un denominador común: La Naturaleza.

INCREIBLES CAMPOS DE LAVANDA, Cañones impresionantes, Pueblos medievales que parecen extraídos de una postal y playas cristalinas.
¡Delicioso viaje al sur de Francia: ¡Colorista, amable y muy bella VIAJE DE AUTOR EXCLUSIVO - Del 2 al 8 de Julio.
Acogedora, romántica, con pueblos repletos de encanto y paisajes hermosos, la Provenza hechiza y seduce a cuantos la descubren., conocida por sus campos de lavanda, sus villas medievales y su excelente gastronomía, invita a ser visitada, especialmente cuando ofrece toda su belleza, en la época de floración de la lavanda.

PROGRAMA SIMPLIFICADO:

Jueves 2 de Julio: Madrid – Gerona:
Varias paradas en ruta. Llegada al hotel. Tiempo libre para pasear por Gerona. Disfrutaremos de una deliciosa cena en un restaurante local.

Viernes 3 de Julio: Gerona – Montpellier – Nimes – Avignon:
Desayuno. Visita panorámica y descubriremos el encanto de su casco viejo de Montpellier. Visita a Nimes, primer centro romano de Francia, en la que destacan sus famosas “Arenas”. Llegada al hotel en Avignon, que visitaremos con un guía local. Cena y alojamiento.

Sábado 4 de Julio: Avignon- Marsella y Pueblos medievales de la Provenza:
Desayuno. De camino a Marsella visitaremos los encantadores pueblos medievales de la zona: Saint Remy, L'Isle-sur-la-Sorgue y Gordes. Llegada a Marsella y cena en el hotel.

Domingo 5 de Julio: Marsella – Cañones del Verdón- Campos de lavanda de Valensole:

Desayuno. Visitaremos la ciudad de Marsella con un guía local que nos mostrará Notre-Dame de la Garde, Castillo de If, los Fuertes de San Juan y san Nicolás y el Palacio Longchamp y a continuación seguiremos la visita con las impresionantes vistas y los dulces aromas de los hermosos campos de lavanda en Plateau de Valensole y los hermosos pueblos de Moustiers Saint Marie y Sainte Croix du Verdon. Las Gargantas del Verdon constituyen uno de los espacios naturales más bellos de Francia. Desde sus miradores obtendremos impresionantes vistas panorámicas del cañón más grande de Europa. Cena y alojamiento.

Lunes 6 de Julio: Marsella – Lourmarin y Aix en Provence - Parque Nacional de Calanques:
Desayuno y seguiremos nuestra visita por Lourmarin. Continuaremos nuestro viaje al corazón de la Provenza hasta la deliciosa Aix en Provenze, conocida por ser la cuna del famoso Cezanne. Por la tarde disfrutaremos de un delicioso paseo en barco por el Parque Nacional de Calanques. Sus escenarios son absolutamente únicos, con macizos litorales recortados que cortan la respiración y numerosas islas. Entre estas se encuentra la que alberga el famoso castillo de If, fortaleza del siglo XVI popularizada por Alejandro Dumas en la novela El conde de Montecristo.

Martes 7 de Julio: Marsella- Andorra:
Tras el desayuno finalizaremos nuestro viaje a la Provenza francesa y nos dirigiremos a Andorra. Visitaremos de camino el Parque Nacional de la Camarga, con sus salinas y los pintorescos pueblos de: Saint Marie sur Mer y Aigues Mortes. Llegada a Andorra y tiempo libre para efectuar compras o pasear por la ciudad. Cena y alojamiento.

Miércoles 8 de Julio: Andorra- Madrid.

INCLUYE
Transporte en bus durante todo el recorrido.
1 noche en Gerona en hotel de 3 en habitación doble.
1 noche en Avignon en hotel de 3 en habitación doble.
3 noches en Marsella en hotel de 3 en habitación doble.
1 noche en Andorra en hotel de 3 en habitación doble.
Media pensión excepto en Andorra alojamiento y desayuno.
Paseo en barco en Parque Nacional de Calanques.
Seguro de viaje.
Guía acompañante desde Madrid.

LOS INTERESADOS SÓLO TIENEN QUE APUNTARSE PARA QUE NOS PONGAMOS EN CONTACTO CON ELLOS Y EXPLICARLES LAS CONDICIONES DEL VIAJE.


Punto de encuentro
Avenida de América 2, Madrid. Junto a la Cafetería Hontanares, frente al Intercambiador de Avenida de América.

Apuntados


Comentarios