Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Viaje consciente a palestina (nochevieja en tierra santa)

María Fernandez     María fernandez , 45 TOP

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


 fecha 26 dic 2018

comienza 09:00 -

orientado   Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

El próximo día 2 y el 9 de noviembre, se va a hacer una reunión informativa para el viaje a Palestina. La duración no será más de una hora, si estás interesad@ ponte en contacto con nosotros lo antes posible.

Escuela de Emociones eSeOeSe

Avda Honorio Lozano 49

Collado Villalba (MADRID

Plazas muy limitadas!!


Top organizador   282    Share


Información

Redescubre tus sentidos, conecta con la energía. Vente con nosotros a un viaje fascinante de conocimiento interior.
Recorreremos las milenarias tierras palestinas, tierra santa para 3 grandes religiones y la cuna de la humanidad. 
Imprégnate del ambiente navideño de Belén, de la bondad de sus gentes en la vieja ciudad de Jerusalén, los aromas de Nablus y Hebrón, su riquísima gastronomía y folklore. Desciende hasta 260 metros bajo el nivel del mar, el nivel más bajo del planeta, donde se encuentra la considerada como la ciudad más antigua del mundo: Jericó, donde visitaremos el monte de las tentaciones antes de visitar el Mar Muerto y deleitarnos en ricos baños de un auténtico Hamman.
Realizaremos allí nuestro trabajo profundo de autoconocimiento y conexión, llenándonos de esa fuente de energía, en un viaje inolvidable que te permitirá abrir tu mente y romper tus inseguridades.
El ambiente navideño y trascender el paso del año 2018-2019 en un sitio tan espectacular e inolvidable es algo que no puedes perderte, la joya del mundo árabe: Palestina. 
HAZ TU RESERVA YA! (Plazas limitadas)
Vente con nosotros y marca un antes y un después en tu vida


Punto de encuentro
Escuela de Emociones eSeOeSe

Apuntados
Mon Chris María Fernandez

Comentarios