Cargando
Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios   Más información.
Cerrar


Viaje artesanal de cuarentaomás: silosé no vengo… ven con nosotros a la cuna de castilla.

Ignacio     Ignacio, 60 TOP

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


fecha 26 sept 2020

comienza 08:30

orientado Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

Paseo de la Infanta Isabel, 3 · Madrid.

Junto al Ministerio de Agricultura Atocha.

Top organizador   77   

Información

En 40+ mezclamos buenos compañeros de viaje en un ambiente agradable con cultura, naturaleza, lugares y situaciones singulares y tenemos lo que denominamos un Viaje Artesanal que cumple al dedillo con nuestra filosofía: Respeto con el entorno, más bien admiración en este caso... Educación con el que nos hospeda y entre nosotros, donde el Cariño abunda en cada detalle, más bien mimo y la Compañía, desde el primer momento, que distingue nuestros viajes.

Esta vez el viaje es de lujo... ¿Adónde vamos?:

SÁBADO 26 septiembre: Madrid – Aranda de Duero – Lerma – Santo Domingo de Silos

Salida de Madrid con dirección a Aranda de Duero, donde disfrutaremos de una visita guiada en las Bodegas Lagar de Isilla, con una pequeña degustación incluida. Continuaremos hasta Lerma donde podremos visitar la Colegiata de San Pedro, el Parador o dar un paseo por la villa. Almuerzo en restaurante local.
Salida hacia Santo Domingo de Silos donde visitaremos su impresionante Monasterio, uno de los monumentos capitales para la historia del románico. Llegada a nuestro alojamiento y distribución de las habitaciones. Antes de la cena escucharemos los famosos Cantos Gregorianos. Cena y alojamiento.

DOMINGO 27 julio: Santo Domingo de Silos /Desfiladero De la Yecla / Covarrubias / Madrid

Desayuno. Salida hacia el Desfiladero de la Yecla uno de los parajes más atractivos de la provincia de Burgos. Este Parque Natural se encuentra en la vertiente suroeste de la Sierra de la Demanda.
Continuaremos hacia Covarrubias, declarada Conjunto Histórico-Artístico Nacional en el año 1965 y Conjunto Histórico en el año 2001, que recoge en sus casas, en sus calles y monumentos, y en su entorno natural, esencias celtíberas, romanas, visigodas, medievales y barrocas, que la convierten en uno de los lugares más interesantes y emblemáticos de la provincia de Burgos. Almuerzo en restaurante local.
A las 17:30, con el mismo señor párroco, visitaremos la Colegiata de San Cosme y San Damián. A la hora indicada regreso a Madrid.

Sabéis que, como es habitual, solemos introducir gratas sorpresas en el trayecto… Y este no será una excepción.

INCLUYE:
Transporte en Bus desde Madrid, alojamiento 1 noche en el Hotel Santo Domingo de Silos en la zona nueva construida para 4 , aunque es un 3 donde cenaremos el sábado y desayunaremos el domingo. Los almuerzos del sábado y del domingo se realizarán en restaurantes locales. Visita degustación de un vino en las Bodegas Lagar de Isilla. Entradas al Monasterio de Silos y a la Colegiata de Covarrubias.
Nos acompañará todo el viaje nuestra guía historiadora.
Y estaremos asegurados como marca la normativa de viajes combinados.


Punto de encuentro
Junto al Ministerio de Agricultura Atocha, en el Paseo de la Infanta Isabel, 3.

Apuntados


Comentarios