Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Viaje a turquía con edreams

Nuevascosas     Nuevascosas, 35

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


 fecha 10 sept 2019

comienza 13:00 -

orientado   Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

Estambul


Organizador Nivel 1   183    Share


Información

Gente divertida, sana, y positiva, que quiera conocer toda la magia y cultura de Estambul en Turquía, He encontrado un viaje del 10 al 14 de septiembre de 2019 por menos de 350 euros, claro que hay que reservar cuanto antes más económico. Los vuelos prefirero pagar un poco más y que sean directos, como estos que he elegido, y el hotel con desayuno incluido está en todo el centro. Contactarme al 693 811 726 la gente interesada, soy Manuel :

 

Estambul abarca dos continentes, a un lado Asia y al otro Europa. En el corazón de la ciudad se encuentra el Estrecho de Bósforo, por donde corren las aguas del Mar Negro y el Mar de Mármara y donde se encuentra el puerto natural Cuerno de Oro. Antigua capital de tres imperios sucesivos, el Romano, el Bizantino y el Otomano, la actual Estambul honra y conserva el legado de su pasado, mientras mira hacia su futuro moderno. Es la variedad que predomina en esta ciudad lo que fascina a su visitantes: museos, iglesias, palacios, mezquitas y bazares parecen inagotables. Destacan dentro de ellos el Palacio de Topkapi que fuera sede administrativa del imperio Otomano y actual poseedor de una de las colecciones más ricas del mundo, las Mezquitas Imperial del Sultan Hamet conocida como Mezquita Azul, Soliman El Magnífico y Eyub, la Basilica de Santa Sofía, el Hipódromo Romano, entre infinidad de otros atractivos.


Punto de encuentro
Barajas-Madrid

Apuntados
Nuevascosas   Pilar

Comentarios