Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Viaja con nosotras al desierto del sáhara - mindful travel

María Fernandez     María fernandez , 45 TOP

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


 fecha 22 feb 2019

comienza 18:30 - finaliza 19:30

orientado   Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

EscueladeEmociones.com

Princesa 69, 1º

Madrid 28008


Top organizador   87    Share


Información

Volvemos a hacer una nueva salida al Desierto del Sáhara marroquí y nos encantará que nos acompañes en lo que podría ser la aventura de tu vida!!!


Disfruta de un viaje de conexión interior en medio de las arenas del desierto marroquí. 
Silencio, calma, estrellas y un trabajo personal que transformará tu vida de forma inolvidable. 


Con el acompañamiento de profesionales del coaching y Mindfulness. este viaje consciente (Mindful Travel) no sólo sera una experiencia de deleite de tus sentidos, sino que incluye una metodología exclusiva de trabajo interior del que nuestros clientes ya pueden atestiguar sus resultados.

Además de la espectacular transformación, podrás disfrutar de maravillosos Riads en Marrakech, Kasbahs en Merzouga y la experiencia de dormir en una Jaima en el desierto, todo con un gusto y mimo increíble. 

Degusta la rica gastronomía marroquí y la inigualable hospitalidad de las gentes del desierto.


Podemos asegurarte que no volverás igual tras esta experiencia consciente, en el que las risas por la buena compañía, el asombro de los paisajes y coloridos del desierto, los aromas de las especias, y las miles de estrellas del cielo, serán un anclaje perfecto para impulsarte hacia la vida que deseas.


Estamos formando un grupo para salir el próximo día 20 de Marrzo, pero este viaije no es para todo el mundo, por lo cual queremos conocerte antes y si eres una persona compometida contigo mismo/a te animaremos a venir


Si estás interesado/a en venir llámanos y te contamos!!!

 


Punto de encuentro
Recepción

Apuntados
María Fernandez   Diana

Comentarios