Cargando

Verdes vivos, recupera tu salud

Amparo Gómez Toro   Amparo gómez toro, 68


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
2
Plazas libres
97

📅 fecha 04 sept 2019

🕐 comienza 17:00 - finaliza 19:00

🪇 Hombres y mujeres de 18 a 99 años

Top organizador   📈 260

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?

Día: miércoles 04 de septiembre de 2019

Hora: 17:00h hasta 19:00h

Lugar: Vertera

Dirección: Calle de las Ventas, 7 Loc 28. Madrid

Metro: El Carmen, L 5



🌃  Punto de encuentro

Vertera, Calle de las Ventas, 7 Loc 28. Madrid


🔤  Información

VERDES VIVOS, RECUPERA TU SALUD

 

En nuestra vida actual, caracterizada por una gran competitividad, muy pocos de nosotros logramos seguir una dieta equilibrada y más bien, la tendencia es al consumo de alimentos procesados y "comida rápida" que, combinado con el exceso de trabajo, el estrés y la costumbre de comer muy rapidamente; el resultado es un caos en la dieta diaria, normalmente cargados de una gran cantidad de tóxicos, que colapsan nuestros sistemas naturales de purificación piel, pulmones, riñones, intestino, hígado y sistema linfático, con los efectos que esto significa.

En consecuencia, aunque no suframos de ninguna enfermedad, es posible que sí tengamos una falta de concentración y memoria, insomnio, baja energía, obesidad o cualquier otro síntoma derivado de la deficiencia nutricional.

Con reintroducir en nuestra dieta las frutas, hortalizas y verduras de hoja, que llevamos tanto tiempo olvidadas y que podemos ingerir crudos, nos aportarán los nutrientes que nuestro organismo anhela y necesita.


Dictaremos una conferencia, donde se explicará que a través de incluir frutas y verdes con los elementos como: enzimas, aminoácidos, fibras, vitaminas, minerales, antioxidantes y mucho más, se pueden eliminar los malestares y problemas de salud, derivados de una alimentación basada en productos procesados y otros. Y de esta manera ayudar a recuperar el equilibrio y la salud.


¡Les invitamos a esta interesante conferencia, donde analizaremos la posibilidad de transformar esta situación de desequilibrio y malestar de salud, con los nutrientes naturales que nuestro organismo anhela y necesita, además de la gran ayuda que será en nuestra vida diaria

 




✅  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios