Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Vampiros emocionales

María   María , 45

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


 fecha 13 jun 2019

comienza 18:30 - finaliza 19:30

orientado   Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

Princesa, 69

28008 Madrid


Organ. Nivel 4   183    Share


Información
  • ¿Sientes que te limitan las personas con las que tratas?
  • ¿En tu entorno predomina la queja?
  • ¿Tu energía se agota cuando estás cerca de otras personas?

Si algo así es lo que estás experimentando es que tienes a tu alrededor VAMPIROS EMOCIONALES que te absorven la energía y repercute en tus emociones.

En Escuela de Emociones www.escueladeemociones.com encontrarás especialistas en emociones que te acompañarán en un viaje a tu interior para conocerte mejor y mejorar así tus relaciones, evitando que tu energía sea absorbida.

Conócenos en la primera sesión GRATUITA que te ofrecemos y estableceremos las bases para un proceso que te ayudará a tomar las riendas de tu propia vida.

No te ofrezco una terapia, sino una metodología que está ayudando a millones de personas en el mundo a llevar su vida al siguiente nivel.

Llama o escríbenos por whatsapp al teléfono 608 834 556.  Indícanos un día y una hora y nos pondremos en contacto contigo rápidamente.

Importante: Para que sea efectivo nuestro compromiso es necesario que hayas contactado con nosotras, de otro modo no se considerará la reserva.

Una vez concertada la cita, si no puedes venir, por favor avísanos en un tiempo prudencial para disponer de esa hora. Gracias por comprendernos y facilitarnos que podamos seguir ofreciendo actividades gratuitas.


Punto de encuentro
Recepción

Apuntados
MartaAntonioElenaJudithJesusAdrian María

Comentarios