Cargando

Vamos al teatro a ver ilusiones

chusa   Chusa, 55


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
1
Plazas libres
98

📅 fecha 27 abr 2018

🕐 comienza 20:00

🪇 Hombres y mujeres de 18 a 99 años

Organizador Nivel 2   📈 399

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?

Teatro Pavon Kamikaze



🌃  Punto de encuentro

En la puerta del teatro Pavón Kamikaze


🔤  Información

Si no te vas de puente de mayo te propongo ir al teatro a ver Ilusiones en el teatro Kamikaze el viernes 27 de abril a las 20:00 horas.

Sinopsis
A través de las historias entrelazadas de dos parejas casadas, Ilusiones revela las paradojas de la pasión y la muerte, la lealtad y la traición, la verdad y la ficción.
Miguel del Arco dirige a Marta Etura, Daniel Grao, Alejandro Jato y Verónica Ronda en esta oscura y cómica disección del verdadero amor escrita por Ivan Viripaev.

Ilusiones es una obra, a la que su autor Ivan Viripaev llama comedia, comienza con la muerte de Dani y termina con la de Sandra, Margarita y Alberto, el cuarteto que conforma los dos matrimonios protagonistas de Ilusiones. Los cuatro mueren habiendo cruzado la frontera de los ochenta.
Viripaev propone un recorrido vital por la trayectoria de estas dos parejas que intentan, juntos y por separado, encontrar su lugar en el mundo. Aunque a veces este lugar aparezca en sitios tan singulares como el interior de un armario o la superficie de una piedra redonda en el desierto australiano. Pero Viripaev no quiere que sean ellos mismos –Dani, Sandra, Margarita y Alberto–, los que nos cuenten su propia peripecia vital, sino cuatro narradores de los que nada sabemos y que atrapan sus historias como si fueran ecos de vidas pasadas.
Como siempre que vamos al teatro luego quien quiera puede quedarse a tomar algo y comentar entre todos que nos ha parecido la obra.
Las entradas las hemos encontrado en una pagina a 23 € pero si preferis sacarlas en el teatro aunque cuesten 25€ sin problemas.
¡Nos vemos en el teatro!




✅  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios