Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Vacaciones conscientes charla informativa

María   María , 45

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


 fecha 24 ago 2019

comienza 12:00 - finaliza 14:00

orientado   Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

Escuela de Emociones

C/Princesa, 69

Metro Argüelles


Top organizador   23    Share


Información

Si además de viajar, te gusta [des]conectar, redescubrirte y hacer que tus vacaciones sean prácticas y se conviertan en la mejor aventura a tu interior, ¡estás de suerte


Tenemos organizados ya diferentes viajes para tí, Agosto a Asturias, Septiembre a India y a Almería (cabo de gata), Octubre al Desierto del Sahara, Noviembre multiaventura consciente y Diciembre a tierra Santa... Palestina y Jordania.


¡No hacemos viajes de turismo, hacemos viajes de transformación

Nuestro principal objetivo es que en un ambiente divertido y de confianza, admires las maravillas de los espacios naturales que hay en parajes de incomparable belleza... y también en tu interior.


Para explicarte cada detalle, tenemos una cita los lunes, confirma tu reserva y comprueba si te apetece conocer el MindfulTravel

Llámanos antes de asistir al 608 834 556. o escríbenos un Whatsaap y nos pondremos en contacto contigo.

___________________________________

IMPORTANTE: Las reservas se deben hacer por mensaje de whatsapp al (608.834.556). El no disponer de esta confirmación la reserva no será efectiva. Si la actividad no tiene el mínimo de reservas confirmadas, no se efectuará, por eso es tan importante que nos envies el mensaje por whtasaap o nos llames directamente.

Lamentamos estas molestias, pero al ser una actividad gratuita, no todas las personas toman en consideración el tiempo que reservamos para ello.

Muchas gracias por tu comprensión y no olvides comunicarte con nosotras.


Punto de encuentro
Recepción

Apuntados
JaimeElisaAinoaMiguel María

Comentarios