Cargando

Una guía para la vida

AnguelosB     Anguelosb, 63


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
3
Plazas libres
98

📅 fecha 12 feb 2021

🕐 comienza 19:30 - finaliza 21:00

🪇 Hombres y mujeres de 18 a 99 años

Top organizador   📈 222

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?

://meet.jit.si/Elmensajedeleganes



🌃  Punto de encuentro

://meet.jit.si/Elmensajedeleganes


🔤  Información

Muchas veces nos preguntamos a nosotrxs mismxs cuál puede ser la mejor manera de actuar en una determinada situación. Normalmente, damos  respuestas improvisadas, unas veces de una manera, otras veces de otra, sin un fundamento claro en el que basar sólidamente nuestra acción. No suele haber una línea de coherencia en nuestra vida, pues ella está muy sujeta a las influencias y exigencias de nuestro medio familiar y social. 

Pero ¿es posible una acción coherente con nosotrxs mismxs y con otrxs, una acción válida? Sí que los es, aunque no se consiga de la noche a la mañana. Desde luego que si esta acción valida y unitiva llega a ser una aspiración sentida por nosotrxs, puede orientar muy positivamente nuestras vidas.

Existen unos llamados "Principios de la acción válida", que nos pueden ser muy útiles para orientarnos. No da igual lo que hagamos en la vida, ya que ésta está sometida a leyes, está expuesta ante posibilidades a escoger. "Lo que se debe hacer" no depende de una moral lejana, incomprensible y convencional, sino de leyes, leyes de vida, de luz, de evolución. 

En la reunión de este viernes, vamos a hablar de estos Principios y vamos a ver cómo pueden ayudar a orientarnos en estos tiempos inciertos y complicados que vivimos. 




✅  Apuntados

  • Poli Luna
  • Sebi Jiménez


Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios