Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios   Más información.


Un día perdid@s y felices por madrid

Telémaco Rosales     Telémaco rosales

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


fecha 19 oct 2019

comienza 12:00 - finaliza 20:00

orientado Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

Estudio Agora

C/abades, 11

metro Tirso de Molina

Top organizador   174   

Información

Una singular y divertida experiencia para personas con ganas de vivir momentos creativos, originales, divertidos y también de crecimiento personal y amistad.

Como dice su título, estaremos por las calles de Madrid durante 9 horas vivindo momentos divertidos, de aprendizaje, de retos personales, de juego y de compartir de manera bonita con otras personas, creando quizá vínculos para mucho tiempo.


Un día para regalarte olvidándote de obligaciones, problemas y prisas, donde seréis todo el tiempo protagonistas y donde la idea es que os dejéis la mente censora en casa, o lo más lejos posible para poder divertirnos como aquell@s niñ@s que solíamos ser, expresiv@s, jugueton@s, creativ@s, curios@s, atrevid@s y un poco loc@s en el mejor sentido de la palabra.


Por supuesto no haremos nada ofensivo ni agresivo para nosotr@s o las personas que nos vayamos encontrando, pero si que os propondré situaciones totalmente fuera de lo cotidiano, algunas veces rozando lo absurdo, otras lo ingenuo y siempre proponiendo retos a realizar.


La idea es quedar en Sol, junto al oso y a partir de ahí comenzar nuestra ruta por lugares muy conocidos algunos y otros, pequeños tesoros poco frecuentados de Madrid, donde realizaremos este singular safari madrileño durante 8 horas.


Un encuentro sin duda diferente y original para personas amantes de la aventura y de la vida llena de sorpresas y alegría.


Por supuesto no te cuento que es lo que vamos a hacer, aunque como comentaba antes, no habrá ningún tipo de situación peligrosa, violenta, de agravio a un@ mism@ o a otras personas y por supuesto, si en alguna de las dinámicas que proponga no te apetece participar, nadie te obligará, pero si que la idea es que vengas con muchas ganas de desafiarte constantemente, de reírte de ti mism@ y de crear entre tod@s un día inolvidable.



Creado por Telémaco Rosales, desde 2009 proponiendo actividades originales, de crecimiento personal y de encuentros humanos de calidad.



Trae ropa cómoda, una cartulina grande de más o menos 40 x 40 cm y algún objeto personal que te guste mucho y otro que no te guste nada o que te sientas ridículo con él.


El precio de la actividad es de 40 euros si haces una transferencia antes del 17 de Octubre, si lo hacéis dos o más personas, 35 euros cada un@ y 50 euros si pagas el día de la actividad.

para asistir, solicitar el número de cuenta para la transferencia o recibir más información, puedes contactar conmigo llamándome al 606286130.


Será el sábado 19 de Octubre de las 12 a las 20 h.


Gracias por leerme y si te atreves, te esperamos con ganas de crear un día inolvidable perdid@s y felices por Madrid!!!!
 


Punto de encuentro
En la puerta de Estudio Agora, C/ Abades, 11

Apuntados


Comentarios