Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

The cowboy experience party

Dani78   Dani78, 38

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


 fecha 02 sept 2019

comienza 10:30 - finaliza 17:00

orientado   Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

Hípica Prado de Viñuelas

Antigua carretera de Burgos km. 22.300. · Madrid


Organizador Nivel 1   351    Share


Información

¿Quieres ser cowboy o amazona por un día?, ¿Quieres disfrutar un día de campo? ¿Quieres comer de barbacoa? ¿Quieres bailar de country, rock, pop o Paquito el Chocolatero? ¿Quieres conocer a gente haciendo algo diferente?

Pues os propongo esto:

Nos reuniremos a las 10.30 h. en el centro Hípico Prado de Viñuelas situado en la antigua carretera de Burgos Km. 22.300, en San Sebastián de los Reyes, Madrid

Desde que lleguemos y hasta las 11.00 nos presentaremos y desayunaremos todos juntos un café con bollería, bizcocho, etc

Desde las 11.00 y hasta las 14.00 por turnos de 15 personas en función de los asistentes, haremos la ruta a caballo de 1 hora, mientras el resto visitaremos las instalaciones y daremos un paseo por el campo, esto lo haremos todos en función de los horarios de las rutas. La ruta a caballo y el paseo lo haremos en el entorno del Soto de Viñuelas, las dehesas Boyal y Valdelatas de Colmenar Viejo y todo el entorno de Vega del río Jarama.

A las 14.00 comienza la Gran Barbacoa, donde podremos degustar panceta, chorizo, morcilla, carne, etc y beber cerveza, vinos y/o refrescos. Si hay alguien alérgico a algún alimento o es vegetariano, que lo avise para prepararle algo especial.

De 15.30 a 17.00 comenzará el Gran Baile del Oeste, con todo tipo de música, donde a los que queráis podréis tomar alguna copilla (Las copas no se incluyen en el precio)

A las 17.00, los que queráis seguir de cowboy o amazona, lo pensamos sobre la marcha.

¡¡¡¡INFORMACIÓN IMPORTANTE!!!!!

1º.- Hay caballos para todos los niveles, pero tenéis que decirlo!!! En todo momento iremos acompañado de un monitor experimentado y se prestará casco de protección.

2º.- Es aconsejable llevar ropa de abrigo cómoda y guantes o simplemente usar el sentido común que sé que os sobra!!!

3º.- 3 días antes del evento, según las predicciones meteorológicas para el sábado día 9, en el caso de que den lluvia o nieve, la actividad se pospondrá para otro fin de semana.

4º.- El horario de la ruta a caballo será elegido por orden de adscripción a la actividad.

5º.- NO SE DARÁ A NADIE POR APUNTADO QUE NO ME ENVÍE UN WHATSAPP PRIVADO AL 640074896.

6º.- Organizaremos un grupo de whatsapp para irnos conociendo y para coordinar desplazamientos en coche compartiendo gastos. También os diré como podéis ir en transporte publico que se tarda 35 minutos desde la Plaza de Castilla

El punto de encuentro será a las 10.30 h. 10.30 h. en el centro Hípico Prado de Viñuelas situado en la antigua carretera de Burgos Km. 22.300, en San Sebastián de los Reyes, Madrid. Estaré en la puerta o podéis llamarme al 640074896

EL PRECIO DE TODA LA ACTIVIDAD 55 EUROS (No se incluyen copas ni gastos de desplazamiento). El pago de la actividad será por adelantado, una vez que me enviéis el whatsapp os diré la forma y la política de cancelaciones.

NOS VEMOS PRONTO....!!!!!


Punto de encuentro
Estaré en la puerta o podéis llamarme al 640074896 Dani

Apuntados
Dani78

Comentarios