Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Tesoros del prado

Lau   Lau, 29

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


 fecha 14 ene 2019

comienza 16:30 -

orientado   Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

Museo Nacional del Prado.  Estatua de Goya. Se ruega puntualidad porque seguidamente nos pondremos a la cola para poder pasar lo antes posible


Organizador Nivel 1   122    Share


Información

¿ Os ha pasado alguna vez el conocer mejor los museos de los lugares a los que vais de vacaciones que los de vuestra propia ciudad? Partiendo de la base de que esto sucede cada vez con más frecuencia he organizado esta visita al Prado para madrileños ( y los que no que también serán bienvenidos ja ja). El plan es aprender más acerca de las obras claves de la pinacoteca de la mano de una guía experta en la materia ( soy licenciada en historia con máster en museos y estoy opositando en estos momentos a conservadora del Ministerio de Cultura) a la vez que pasamos un rato agradable. Aprovecharemos el horario gratuito del museo y el precio será de 10  euros.


Punto de encuentro
Estatua de Goya, Museo del Prado

Apuntados
javier Lau Juan Alberto

Comentarios
Alberto Allí estaré. Un saludo.
+3 días