Cargando

Tertulia online: el origen del adn humano ¿intervenciÓn o proceso natural?

Rangel Jose   Rangel jose, 38

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


fecha 23 ene 2021

comienza 17:00 - finaliza 19:00

orientado Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

Esta tertulia es un evento online donde puedes participar accediendo al siguiente enlace:

://us02web.zoom.us/j/85031021598?pwd VFE4dlBzdUpZOG8vZmw1SExnWURXdz09
 

Top organizador   24   

                    




Información

En 2013, el matemático Vladimir Scherbak Universidad de Al-Farabi y el astrobiólogo Maksim Makukov Instituto Astrofísico de Fesenkov, Kazajistán, retomaron el misterioso código numérico incrustado en el ADN humano y encontrado un año antes por los científicos de Boston, y descubrieron que no era otra cosa que un algoritmo informático, como el de una computadora, un patrón que no obedecía a nada natural y que necesariamente había sido creado de forma artificial. ¿Qué hace un algoritmo en el ADN humano? Cambiar resultados aleatoriamente, o a placer de quien lo programó. Y eso es lo que investigadores como el catedrático Carlos Delfino, han llamado “La gran intervención de la raza humana.”

Francis Crick, Premio Nobel de Medicina 1962 por el descubrimiento de la estructura del ADN humano, publicó un extraordinario libro titulado “Life Itself” 1984 en el que argumenta —desde una perspectiva científica— que la vida en la molécula de ADN, que es la esencia de la vida, no pudo originarse por accidente en el planeta Tierra.

"Pensar que la vida en la Tierra se originó por el choque de moléculas y un ‘caldo primitivo’ llegado en un meteorito, equivaldría a creer que un flamante Jumbo Jet se formó como resultado del caos y choque de partículas provocados por un tornado en un basurero.” Fuente: Francis Crick en Life Itself".

Recientemente se ha descubierto que el ADN es un fantástico medio de grabación de información. De hecho alrededor de todo el mundo se están registrando patentes para usar el ADN como artefacto de grabación con la posibilidad de grabar enormes cantidades de información en él.

En este momento, científicos han sido capaces de grabar 100 letras de canciones en el ADN de la bacteria E. Coli, y la evidencia sugiere que la capacidad de almacenamiento es ilimitada, tal vez incluso suficiente como para grabar el conocimiento entero de una civilización.

Según Francis Crick, tal vez el 97 de el ADN humano que ha sido llamado “ADN basura” — y que los científicos en Occidente han decidido ignorar justificándose con el argumento materialista de que ese ADN no está asociado a la producción de proteínas— contenga mensajes grabados desde el inicio de la evolución, es decir, información interactiva grabada por diseñadores en espera de que en algún momento de la evolución logremos decodificarlos.

Además, el autor especialista en civilizaciones antiguas, Graham Hancock, sugiere al igual que el proyecto del genoma humano ruso, que el método de descodificación está relacionado con los estados alterados de la conciencia. Esa es la hipótesis central de su libro “Supernatural” junto con la posibilidad de que los mundos espirituales son reales.

Partiendo de estas y otras investigaciones os invito a una tertulia donde podamos hablar sobre las distintas teorías y opiniones sobre el origen de la vida y el ADN Humano en la Tierra.

Todos estáis invitados a participar en esta tertulia de libre acceso que es el inicio de muchas otras que os iremos proponiendo.

Puedes participar accediendo al siguiente enlace de zoom:

://us02web.zoom.us/j/85031021598?pwd VFE4dlBzdUpZOG8vZmw1SExnWURXdz09

¡Nos vemos pronto


Punto de encuentro
://us02web.zoom.us/j/85031021598?pwd VFE4dlBzdUpZOG8vZmw1SExnWURXdz09
Apuntados
  • José Manuel Fernández Rangel


Comentarios