Cargando

Tertulia de actualidad de los domingos

Andreslo   Andreslo, 51

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


fecha 11 abr 2021

comienza 18:00 - finaliza 20:30

orientado Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

Café del Río

Avenida de Portugal, 1

Metros Príncipe Pío y Puerta del Ángel

Organ. Nivel 4   212   

                    




Información

Tema de la tertulia del domingo 11 de abril: el problema de la vivienda. Si hablas con cualquier constructor te dirá que cada español paga de media por su vivienda 3 o 4 veces lo que vale. ¿Dónde va todo ese dinero que pagamos de sobreprecio? ¿Qué se puede hacer para solucionar esta situación que se ceba especialmente con los jóvenes y con lo más humildes?

Cualquier asistente podrá proponer temas, y si interesan a la mayoría se hablará también sobre ellos.

Los domingos a las 18,00 horas nos reunimos en el Café del Río para hablar de temas de actualidad y política.

Cada uno paga su consumición más un euro a los organizadores para cubrir gastos de organización y anuncios de la tertulia. Es necesario apuntarse por motivos organizativos Los que no se apunten deberán pagar cuatro euros para gastos de organización. Se ruega traer dinero en efectivo para el pago de los gastos de organización. Las consumiciones se pueden pagar con tarjeta.

Líneas de Metro: 10 Príncipe Pío y 6 Príncipe Pío y Puerta del Ángel. Líneas de autobús EMT: 31, 33, 36, 39, 65, 138. Líneas de Cercanías: C1, C7 y C10. Líneas de autobuses interurbanos entre Príncipe Pío y Móstoles, Alcorcón y otras poblaciones del suroeste.

El que venga en coche puede aparcar en las proximidades del Metro Lago, ya en la Casa de Campo, donde casi siempre hay sitio libre. Luego hasta el Café del Río hay unos 8-10 minutos andando.

La reunión se hará respetando las normas COVID: nos pondremos en mesas de seis -cuatro en el interior-, con mascarilla, manteniendo la distancia de seguridad, etc

Para cualquier duda llamar al 666 03 03 85


Punto de encuentro
En el salón principal del Café del Río, en la planta baja
Apuntados
  • Javier Rodríguez
  • Ana de la Rosa
  • Gabriel Martín


Comentarios