Cargando

Ternura, el encuentro con lo esencial

pepe lópez   Pepe lópez TOP


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
1
Plazas libres
98

📅 fecha 15 mar 2020

🕐 comienza 10:30 - finaliza 20:30

🪇 Hombres y mujeres de 18 a 99 años

Top organizador   📈 287

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?

Estudio Agora

Abades, 11

Madrid



🌃  Punto de encuentro

en la puerta de estudio agora


🔤  Información

Un bonito espacio de una jornada para reencontrarnos con la Ternura, ese estado donde todo es fácil, donde todo tiene sentido, donde de verdad podemos encontrarnos con otras personas en Igualdad, en Alegría, en Paz, en Armonía, en conexión con lo Esencial.


Desde que nacemos la Ternura es un alimento imprescindible para estar equilibrad@s, san@s y felices, pero por tantas causas externas nos vamos alejando de ella y dando prioridad a otras cosas que tienen mucha menos importancia.


Este taller es un espacio de 8 horas para tomar Cosciencia de nuestra capacidad de dar y recibir Ternura, de todas las maneras posibles, a través de lo verbal, de la mirada, de lo emocional, del silencio, del contacto.



Un espacio sencillo y profundo, desprovisto de teorías, totalmente práctico, donde lo importante será sentir y darnos cuenta de todas nuestras capacidades de dar y recibir y ternura y por supuesto de disfrutarla planteándonos si es posible ir introduciendo mucho más de esto en nuestro día a día.



Taller creado por Telémaco Rosales, desde 2010 apostando por espacios auténticos, desde el Corazón, para sanar heridas y conectarnos al Amor y la Alegría, formado en Inteligencia Emocional, Tantra, Meditación y Biodanza y sobre todo un experimentador de lo que propone, creo que con honestidad y coherencia.


El taller será el domingo 15 de Marzo de 2020 de las 10.30 a las 20.30 h en Estudio Agora calle Abades, 11 Madrid


El precio es de 50 euros si haces una transferencia antes del 13 de Marzo y 80 a partir de ese día y en puerta.


Para cualquier duda, pedir el número de cuenta y reservar, puedes llamarme cuando gustes al 606286130, será un placer atenderte.


Te esperamos el día 15 deseando vivir un día lleno de reencuentros con lo esencial de la vida, la Ternura.


Gracaias por leerme y feliz día
 




✅  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios