Cargando

Terapia para la felicidad

Coaching para la Felicidad   Coaching para la felicidad, 50


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
1
Plazas libres
9

📅 fecha 25 nov 2022

🕐 comienza 09:00 - finaliza 19:00

🪇 Hombres y mujeres de 18 a 98 años

Organ. Nivel 4   📈 78
EVENTO ONLINE

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?




🔤  Información

Nuestra salud mental es la base de nuestra salud física. En nuestros días la depresión es la enfermedad del siglo; y abordarla desde todos los ámbitos profesionales posibles es, casi me atrevería a decir, nuestra obligación como seres humanos.

La psicoterapia transpersonal te ayuda desde una mirada amplia, inclusiva y holística a recuperar tu estabilidad y salud mental. Y lo hace de una forma amable, amorosa y compasiva, incluyendo aspectos más allá de lo personal, de la mera identidad individual para experimentar una realidad más grande, incluyendo lo espiritual. ​

La terapia transpersonal trabaja en la toma de consciencia sobre los aspectos personales internos que causan desarmonía, aumentando la sensación de equilibrio con la vida que nos rodea y también con el cosmos.

Puedes solicitar el acompañamiento para procesos personales difíciles en cualquier ámbito de tu vida y tus relaciones, por ejemplo en la pareja, en momentos de separación, conflictos con los hijos adolescentes, relaciones conflictivas en general, estados de depresión, situaciones cotidianas en las que las emociones te desbordan, afrontamiento de problemas de salud, la búsqueda del sentido vital, autoconocimiento y manejo de miedos y fobias…

Si quieres saber más de mí y mis servicios te invito a visitar mis páginas web:

Terapia para la felicidad – Coaching para la felicidad. (wordpress.com)

Inicio - Coaching Apreciativo Familiar

También puedes ponerte en contacto conmigo por whatsapp en el 687936008 donde puedo resolver tus dudas y concertar una sesión




✅  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios