Cargando

Te invito a un café

Sohilily    Sohilily, 51


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
14
Plazas libres
85

📅 fecha 28 sept 2019

🕐 comienza 17:00 - finaliza 19:30

🪇 Hombres y mujeres de 18 a 99 años

Organizador Nivel 1   📈 1253

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?

La actividad se realizará en La Cafetería Armenia sito en calle del Carmen ,3. A tan solo 3 minutos de Sol. Madrid 



🌃  Punto de encuentro

Nos encontraremos 15 minutos antes en el Oso de Madroño. Si el tiempo lo permite y si está lloviendo, directamente a la entrada de la cafetería a las 4:45 PM.


🔤  Información

Te invito a un café

Chic@s último sábado del mes!!! A los siguientes 5 contactos de Madrid que contesten: "YO QUIERO" les invitaré a un café durante el mes de Septiembre  /2019 para compartir experiencias, conocimiento y sinergias profesionales. Importante confirmar mediante un mensaje privado. Estaré recibiendo mensajes hasta el día 27 de septiembre.  Ya hemos realizado dos actividades. Gracias a todos los participantes, ha sido un gusto conocer a personas con grandes talentos y  buena actitud ante la vida. Queda 1 sábado del mes para disfrutar de un café veraniego. Les animo a que participen porque valdrá la pena. Se realizará en el horario de 17:00 a 19:30 Pm. Esta véz solo 5 ya que tengo medio cupo cubierto de la semana anterior que se suspendió. Muchas gracias y será un placer conocerte.




✅  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios

Sohilily  Buenos días, A todos los que se han apuntado a la actividad para el día de hoy nos vemos directamente en la entrada de la cafetería Armenia, sito en calle del Carmen ,3 a tan solo 3 minutos de Sol. Madrid. Un saludo y a por un gran día..... 2019-09-28 10:52:00