Cargando

Tarde de versiones con mÚsica en directo

roberto desparejados     Roberto desparejados, 43 TOP


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
1
Plazas libres
98

📅 fecha 11 jun 2021

🕐 comienza 19:30

🪇 Hombres y mujeres de 18 a 99 años

Top organizador   📈 148

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?

Heroes Café, C/ Fernando de Rojas, 9



🌃  Punto de encuentro

Heroes Café


🔤  Información

AVISO IMPORTANTE: No doy a nadie por apuntado que no me confirme asistencia previamente uniéndose al grupo de whatsapp de la quedada a través de este link y reservando en los enlaces que se facilitan al entrar: ://chat.whatsapp.com/EICu7LFQj0V74Fq3nFNhwB si no te aparece linkable esta URL, copia y pégala en tu navegador. Si no consigues abrirla, contacta por privado con Roberto, 627893552 por whatsapp. Gracias.

EDAD HASTA 59 AÑOS

Ahora sí, el evento:

Este viernes vuelven los conciertos

Queremos celebrar que parece que las cosas empiezan a ir mejor, que la vacuna avanza, que hace calorcito, que los desparejados cada vez somos más,… con una fiestecita, sentaditos eso sí, de esas remember que nos hacen olvidar y decir eso de “como en los 80 no hay música”, con cara de entendidos melómanos que es quien roba melones compulsivamente. En definitiva, una fiesta de versiones variadas con música en directo eso sí.

Este viernes cerramos el Héroes Café, una sala más amplia, céntrico, y con filtro HEPA, muy ochentero, donde un cantautor nos hará versiones y nos hará mover el culito del asiento mientras suenan los clásicos de mano de una sola guitarra y una sola voz, eso sí, rodeados de desparejados y ganas de estar bien. El cantautor es Daniel Hare, que tanto os gusta, echad un vistazo a sus redes sociales, porque suena muuuuy bien.

Hemos conseguido una sala grande en el que caben 48 desparejados abajo y 22 en la parte de arriba, y por 12€ cerraremos el café para nosotros, el cantautor en exclusiva y tendremos una consumición soft, cerveza, vino o refresco. Los precios del Héroes son muy llevaderos y estamos en pleno centro, metro Bilbao. Casi dos horas de fiesta y medidas COVID para que estemos lo más cómodos posibles.

Además al terminar en este sitio nos pondrán música super divertida para terminar la noche muy animados

¿Nos echamos unas canciones mientras nos conocemos?

Duración entre mira quién ha venido hoy, me siento con ella y jo qué pena que el cantautor desenchufa la guitarra, de 19:30 a 21:00h.

NOTA IMPORTANTE SOBRE LA REGULACION COVID 19
- USO DE MASCARILLA OBLIGATORIO para todos los asistentes, dentro del local pedimos por favor mantenerla puesta y quitárnosla exclusivamente para beber, queremos seguir haciendo muchos eventos juntos chic@s y sentirnos seguros.
- Limites de asistencia 70 personas
- Se requiere Reserva previa de plaza.
-Filtro de aire purificador HEPA.

Resumen:
TARDE DE VERSIONES con música en directo
Día: Viernes 11 de Junio
Lugar: Héroes Café
Dirección: Calle Fernando de Rojas 9
Duración: 1,5 horas / 2 horas
Hora: 19.30h
Hora de quedada: 19:00h

Precio: 12€ entrada espectáculo consumición
 




✅  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios