Cargando

Taller: gente toxica

María   María, 45 TOP


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
6
Plazas libres
98

📅 fecha 29 nov 2019

🕐 comienza 18:00 - finaliza 19:30

🪇 Hombres y mujeres de 18 a 99 años

Top organizador   📈 258

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?

EscueladeEmociones.com

C/ Princesa 69, 1º

Madrid metro Arguelles



🌃  Punto de encuentro

Recepcion


🔤  Información

Estoy segura de que te has encontrado alguna vez con personas que sacan lo peor de tí. En el mejor de los casos, te encuentras sin energía, no sabes cómo decir no a ese compromiso, pero cuando te encuentras cerca de ellos.... nada va bien dentro de tí.

Tanto en el ambiente de trabajo, vecinos, familia qué te diré ahora que se acercan las cenas familiares siempre alguien que parece resultar tóxico para tí.

¿Cómo distinguir a esas personas tóxicas? ¿Qué hacer para resultar inmunes a su toxicidad?

Esta y otras materias relativas a las relaciones sociales no constructivas, las tocaremos en la próxima conferencia que realizamos el viernes 29 de Noviembre. No te la pierdas Contacta con nosotros para reservar tu plaza el aforo es limitado 608 834 556

La entrada a la conferencia tiene un coste simbólico, para asegurar el compromiso de los asistentes con sus reservas, tan sólo 10 €.

Envíanos un mensaje y reserva ya tu plaza para esta excepcional conferencia que puede aportarte claves básicas para reducir el impacto de esa GENTE TOXICA

__________________________
IMPORTANTE: Las reservas se deben hacer por mensaje de whatsapp al (608.834.556). El no disponer de esta confirmación la reserva no será efectiva.



*Escuela de Emociones organiza actividades de desarrollo personal que en ocasiones son gratuitas y en otras ocasiones tienen un precio simbólico, sin embargo, Escuela de Emociones permitimos el acceso a estas actividades que requieren de nuestro tiempo, esfuerzo y recursos, a todas aquellas personas interesadas en su bienestar y superación, reservándonos el derecho de negar el acceso a quienes nos planteen exigencias, busquen conflictos o vengan con un interés diferente al objetivo de la actividad. Gracias por la comprensión y colaboración.




✅  Apuntados

  • Encarna P.
  • Julia B
  • Fernan
  • Xiki
  • Jose


Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios