Cargando
Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios   Más información.
Cerrar


Gente toxica - previa cita

María   María, 45 TOP

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


fecha 11 mar 2020

comienza 19:00 - finaliza 20:00

orientado Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

Escuela de Emociones.com

Princesa, 69 (Metro Argüelles)

608 834 556

Top organizador   220   

Información

¿Sientes que te limitan las personas con las que tratas? ¿qué estás rodeado de gente quejica?

¿Notas como si te bajase la energía cuando te juntas con determinado tipo de persona?

¿Crees que tienes un imán para las personas tóxicas?

Si tu respuestas es SI te estamos esperando. Aprenderemos juntos a reconocer y evitar a vampiros de energía.


INSCRIBETE YA las plazas son limitadas.
___________________________________

IMPORTANTE: Las reservas se deben hacer por mensaje de whatsapp al (608.834.556). El no disponer de esta confirmación la reserva no será efectiva. Si la actividad no tiene el mínimo de reservas confirmadas, no se efectuará, por eso es tan importante que nos envies el mensaje por whtasaap o nos llames directamente.

Lamentamos estas molestias, pero al ser una actividad gratuita, no todas las personas toman en consideración el tiempo que reservamos para ello.

Muchas gracias por tu comprensión y no olvides comunicarte con nosotras.

 

 

 

*Escuela de Emociones organiza actividades de desarrollo personal que en ocasiones son gratuitas y en otras ocasiones tienen un precio simbólico, sin embargo, Escuela de Emociones permitimos el acceso a estas actividades que requieren de nuestro tiempo, esfuerzo y recursos, a todas aquellas personas interesadas en su bienestar y superación, reservándonos el derecho de negar el acceso a quienes nos planteen exigencias, busquen conflictos o vengan con un interés diferente al objetivo de la actividad. Gracias por la comprensión y colaboración.

 


Punto de encuentro
Confirmacion previa por teléfono

Apuntados
  • Isidro
  • Rafa


Comentarios
[email protected] HERROR DE INFORMATICA TANTO MENSAJE NO MIO
+3 días
[email protected] hola sinceramente hay muchas personas asi y el best seller gente toxica a ganado muchas ventas pero ojo en esta sociedad desigual y violenta en lo economico , paro , violencia de genero que alguien quiera contarte tus problemas no es tan toxico y de ti un hazto de amor escucharle , yo soy vendedora callejera y el otro dia un potente estanquero me denuncio y le dije VENDES MUERTE tabaco TOXICO Y al pequeño lo oprimes QUE HAY DE LOS FUMADORES Y SU TOXICIDAD ? haciendo oler muerte y la cantidad de perros bien cuidados que dejan SUS CACAS TOXICAS en aceras publicas y parques publicos POR QUE NO HABLAR DE CHUCHOS TOXICOS ? POR QUE NO HABLAR DE FUMADORES QUE LOS NO FUMADORES ESNIFAMOS MUERTE EN ELLOS ? debe ser que tanto el tabaco como los chuichos toxicos dan dinerito al pais y LAS PERSONAS EN CAMBIO SON TOXICAS que psicopatia y deshumanizacion , MADRE MIA
+3 días
María Hola Lola. Las inscripciones ya están cerradas :[- contacta con nosotros y te informamos de los siguientes. Un abrazo
2019-05-15 17:00:12
Maria Hola, se realiza la sesion?
2019-05-15 09:52:40