Cargando

Taller experiencial como experimentar la paz interior.

alberto   Alberto, 44


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
7
Plazas libres
14

📅 fecha 09 oct 2022

🕐 comienza 10:00 - finaliza 14:00

🪇 Hombres y mujeres de 18 a 98 años

Organizador Nivel 2   📈 170

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?

Ronda de Segovia, 50, Madrid



🌃  Punto de encuentro

Espacio Ronda


🔤  Información

Soy Alberto, Guía y Sanador Holístico y Quántico. He Experimentado la Guerra Interior y ahora siento Paz. A través de este Aprendizaje en los Opuestos (Dualidad y Unidad.-Luz y Sombra) he Desarrollado este Taller donde se Sanaran los Aspectos de tu Humanidad que te impiden Sentir Paz. " Cuando estés en Paz Contigo estarás en Paz con la Vida " por la Ley de Vibración y Atracción. Cuando todos tus Cuerpos y aspectos de tu Biología estén Purificados, tu Ser te Impregnará de sus Cualidades Divinas y te Guiará. Te transmitiré mis Conocimientos y las Metodologías que he Desarrollado para que te Reconcilies con tu Humanidad y así Dispongas de Técnicas, Herramientas y Metodologías que te ayudaran e Inspirarán en tu Proceso de Auto-Aceptación, Amor, Perdón e Integración.

Este taller es Práctico y Realizaré diversas Técnicas y Dinámicas de Sanación, Limpieza y Purificación Holística y Quántica :

-Cuerpo Físico y Biología Humana.

-Cuerpo Mental ( Ego y Mente Subconsciente), Equilibrio Emisferios del Cerebro, Unificación Mente y Corazón.

Purificación de la Mente Emocional (Subconsciente ) y del Sistema de Creencias Limitante. Se liberaran Creencias que los asistentes al Taller Sugieran.

Técnica para Co- Crear un Nuevo Paradigma con un Nuevo Sistema de Creencias Positivo para que Experimentes el Amor, la Abundancia, Alegría y la Paz.

-Cuerpo Emocional (Niño Interior).- Sanación Quántica de Heridas Niño Interior (Carencia de Amor y Vacío Existencial, Traición, Rechazo, Abandono, Maltrato, Humillación ).

Técnica y Metodología Quántica para Liberación Emocional (Miedos, Ansiedad, Culpa, Verguenza, Tristeza y otras )

-Cuerpo Sutil ( Limpieza y Purificación de Centros de Energía (Chakras ) y Canales . Equilibrio y Armonización de Masculino Y Femenino.

-Sanación y Limpieza del Aura ( Campo de Energía)

-Sanación de la Negatividad y Sombra del Alma. Recuperación de Fragmentos del Alma.

Durante este Taller Seremos Asistidos por Nuestra Madre Universal ( Espíritu Santo. Shakti), Arcángeles, Médicos del Cielo, Jesús, Isis, Osiris, Familias de Luz y Madre Tierra y se Realizará una Gran Liberación del Karma que Nos Impide Experimentar la Paz Interior.

Domingo 9 de Octubre. Espacio Ronda. De 10:00-14:00. Aportación Consciente.






✅  Apuntados

  • Antonio Gallego
  • Diana
  • Angelica
  • Gonzalo
  • Susana
  • Daniel Rodriguez


Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios