Cargando

Taller: estoy sin trabajo ¿qué hago ahora?

María   María, 45 TOP

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


fecha 19 dic 2020

comienza 11:00 - finaliza 13:00

orientado Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

Esta actividad se realiza a través de Zoom. Contacta por telefono 608 834 556 y reserva tu plaza.

Top organizador   0   

                    




Información

En el ámbito laboral, la situación cada vez está más crítica. Las empresas no ofertan empleo y cuando lo hacen, en muchas ocasiones, los sueldos no son suficientes para el nivel de resposabilidad que exigen o las labores que ofrecen.

Si en este momento no tienes trabajo y estás en búsqueda activa, es posible que te hayan llamado para alguna entrevista, pero... por alguna razón tu perfil no se ha ajustado a las exigencias del puesto, e incluso ni siquiera te han informado de qué es aquello que les ha hecho decidir que tú no eres el candidato ideal para ese puesto.
Es probable que estés apuntado a varias páginas de búsqueda de empelo, e incluso que ya optes por puestos que ni siquiera habías pensado trabajar en ellos.

Los días pasan y tu situación se va volviendo cada vez más complicada y desconcertante, buscas nuevas alternativas para poder seguir adelante y conseguir un trabajo donde mantenerte ocupado y obtener algunos ingresos, probablemente no los deseados.

Este taller no te asegura un puesto de trabajo, ojalá fuera así, lo que te ofrecemos es la oportunidad de aprovechar las posibilidades que están en tu mano, mejorarlas y optar a un puesto de trabajo deseado o bien crear tu trabajo de cero.

Te ofrecemos sin coste alguno, participar en un taller impartido por emprededores que gestionaron sus miedos e invirtieron en su propio aprendizaje generando asi, la máxima confianza en si mismos para reinventarse y crear su empresa desde cero. La visión que te ofrece este taller tiene que ver con la mirada hacia dentro de las capacidades y competencias que uno mismo tiene y la posibilidad de bien ofrecerse como un buen empleado, bien iniciarse como emprendedor. ¿Cuál es tu opción?

Si te interesa, no tienes mas que contactar a través del telefono 608.834.556 y reservar tu plaza. El taller se realizará a través de Zoom y solo es necesario una conexión a internet y un dispositivo para la conexión, por eso, si no vives en Madrid, también puedes participar sin desplazamientos.


Punto de encuentro
Confirmación previa por teléfono 608 834 556
Comentarios