Cargando

Taller de masaje energético relajante

JUAN   Juan, 59


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
4
Plazas libres
97

📅 fecha 12 jul 2017

🕐 comienza 20:00 - finaliza 22:00

🪇 Hombres y mujeres de 18 a 99 años

Organizador Nivel 3   📈 825

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?

Centro Cultural Prisma antigua sala Armonía

Calle Cabeza 15 2ºIzq (esquina a calle Lavapiés)

Metros Tirso de Molina y Antón Martín

Madrid



🌃  Punto de encuentro

En el mismo centro 10 minutos antes. Imprescindible reservar y confirmar plaza. Paloma 655 455 720


🔤  Información

Taller de masaje, fundamentado en el quiromasaje y en el masaje energéticoc chino, nos ayudará a conocer herramientas para relajarnos al tiempo que acitvamos nuestra energía, somos energía y si está fluye libremente, estaremos en paz, los conflictos se originan cuando esta energía se bloquea.

En este taller fundamentalmente trabajemos el canal agua, somos mayoritariamente agua, pondremos nuestra energía en trabajar dicho canal, para mejorar tanto física como emocialmente.

Empezaremos con una meditación, la conexión, la intención, la entrega, el cuidado, el respeto y cariño que se pone en el masaje, se nota en los resultados.

Plazas limitadas es importante reservar tu plaza lo antes posible para no quedarte fuera, a parte de en esta página hay más personas que se apuntan por otros grupos.

Precio especial 8 €

 Imprescindible reservar y confirmar plaza. Paloma 655 455 720




✅  Apuntados

  • Sandra
  • Jose


Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios

Marco Juan, aunque dices que este masaje se hace en pareja, se puede ir sólo, ¿no? Yo lo quiero practicar con mi chica, pero ella no podrá ir. 2017-07-11 19:01:37
JUAN Otro compañero que se quiere apuntar me ha preguntado y creo que la respuesta puede interesar a todos, la pongo aquí. Hola Cristian, encantado de que asistas al taller, la hora creo que está en la actividad, es de 20 a 22h. Se trata de un masaje energético basado en los canales de energía china, se hace en pareja, inicialmente uno lo da y luego lo recibe, se hace una pequeña meditación previa, se puede hacer con ropa, no es necesario tener conocimientos de masaje, pero si presencia y atención, se pide respeto y cuidado, para compañero/a y para resto de grupo. Tenemos un grupo de biodanza donde damos las clases habituales, con el calor se complica más poder hacer biodanza y he propuesto este masaje que no tiene que ver con la biodanza, puede ser un complemento. 2017-07-08 07:43:27
JUAN Genial Pau, Fran y Dulce cuento con vosotras, un abrazo 2017-06-30 07:26:22