Cargando

Taller de formaciÓn en la prÁctica terapeÚtica con cuencos tibetanos

virginia   Virginia, 63 TOP


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
1
Plazas libres
98

📅 fecha 03 dic 2017

🕐 comienza 11:00 - finaliza 18:30

🪇 Hombres y mujeres de 18 a 99 años

Top organizador   📈 280

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?

Calle Santa susana, 6. Bajo  D. Videoporatero 4 OK.

Metro Parque de Santa María. Línea 4



🌃  Punto de encuentro

Asociación Holística de Terapias Energéticas, GENDAI REIKI. 


🔤  Información

¿QUÉ APRENDERÁS EN ESTE TALLER?

Sentirás la vibración y el sonido de los cuencos Tibetanos. Descubrirás tu sonido interior. Conectarás con el sonido de los cuencos Tibetanos.
Practicaremos ejercicios para poder hacerlos en casa. 
Aprenderás a hacer un masaje con los cuencos Tibetanos.
Recibirás un masaje con la vibración del sonido. 
Sentirás la vibración de los cuencos con agua, comprobando cómo sube el nivel energético del agua del grifo, con la vibración del sonido.

Se entrega dossier con toda la teoría.

¿CUÁL ES LA BASE DE LOS CUENCOS TIBETANOS?

Los cuencos cantores están basados en el Principio de Resonancia, la cuál dice que, una vibración con mayor intensidad y armonía logra contagiar a otra más difusa y poco saludable. Nos habla de la capacidad que tiene toda vibración de lograr un mayor alcance y que si en su camino pasa por las vibraciones del cuerpo este logra provocar una vibración similar en cada parte del organismo, que se encuentre en su rango específico. 
En pocas palabras el poder que tiene una frecuencia para modificar a otra frecuencia.

Estos sonidos modifican nuestras ondas cerebrales, lo cuál ayuda a entrar en niveles de conciencia desconocidas, donde se encuentran los estados de sanación y místicos, ofreciéndonos una mayor receptividad a la auto sanación.

Los cuencos tibetanos también tienen la capacidad armónica los cuales son producidos en todo sonido. Estos armónicos poseen efectos beneficiosos en nuestro ser y sobre nuestro chakras. Es imposible escuchar sonidos y frecuencias que están fuera de nuestro campo auditivo o capacidad, sin embargo mediante los armónicos podemos resonar con ellos.

Los cuencos tibetanos son utilizados como métodos de curación, relajación y meditación, ayudando a su usuario a tener una vibración saludable, en todos los niveles orgánicos, mental o psicológico, emocional y espiritual

Se ha descubierto científicamente por los expertos en musicoterapia, que gracias al sonido se puede llevar a las células cancerosas a la auto-destrucción y la curación de infinidad de enfermedades.

Te ayuda a equilibrar los chakras cambiando un estado nada beneficioso (alteraciones, ira, ansiedad, tristeza, estrés, etc.) hacia un estado de paz, relajación y serenidad, lo cual induce a estados de sanación, místicos y elevando nuestra frecuencia vibratoria.

Experiencia de grandes cambios como claridad mental, aumento de la creatividad, una excepcional concentración, mayor visión de futuro y sobre todo la sensación de paz. Nos da como resultado un ser más productivo, creativo, centrado, dichoso, sereno, equilibrado, teniendo paz consigo mismo.

Los Cuencos tibetanos nos ayudan a ingresar al estado de verdadera conciencia o yo superior donde encontraremos un sentimiento de paz.
Ayudan a controlar los estados de insomnio e hiperactividad.

¿Se pueden usar los Cuencos Tibetanos para fines de salud? La respuesta es SI

En Nueva York, se han reali zado estudios en oncología observando que los pacientes que utilizan el tratamiento convencional para el cáncer, en combinación con terapias de sonidos que consta de canto, musicoterapia. Su libro es altamente recomendado para personas que quieran mejorar del cáncer, en el relaciona las diversas maneras en que los sonidos cambian la fisiología, reduce la ansiedad, ritmo cardíaco y respiratorio, reduce las complicaciones cardíacas, baja la presión arterial, el aumento de las células inmunes y reducción el estrés.
Se pueden utilizar solos o junto con otras terapias, como REIKI

QUE TRAER?

Ropa cómoda
NO ES NECESARIO QUE TRAIGAS CUENCO, pero si ya lo tienes, puedes traerlo para practicar con él.
Durante el taller, haremos un descanso para comer. Puedes traer comida o salir a comer fuera.
IMPRESICNDIBLE reservar llamando por teléfono a Virginia al 695 881 293, al margen de que te apuntes en Uolala

Enlace con más información




✅  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios