Cargando

Taller de dibujo de mandalas online para desparejados

roberto desparejados     Roberto desparejados, 43 TOP


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
2
Plazas libres
97

📅 fecha 24 abr 2020

🕐 comienza 20:00 - finaliza 21:00

🪇 Hombres y mujeres de 18 a 99 aƱos

Top organizador   📈 265

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?

En tu casa



🌃  Punto de encuentro

Grupo de whastapp del evento


🔤  Información

Para apuntarse, es necesario estar en el grupo de whatsapp del evento: desparejados.com/eventos/mandalas-24-04-20 copiar y pegar esta URL en vuestro navegador

Este viernes noche, vamos a hacer algo nuevo y muy relajante. Nos vamos a dejar llevar por el poder de los mándalas de la mano de Itahisa Mateo, arteterapeuta y fundadora de Amarte www.proyectoamarte.com.

Durante aproximadamente 45 minutos, Itahisa, en este taller nos enseñará a hacer un mandala sin compás. Creado con elementos que puedas tener a tu alrededor y creando desde tu intuición. Según nos dice: “Lo importante es empezar y que fluya tu creatividad. Realizarlos de esta manera puede ayudarte a estar en el presente y conectar contigo desde un lugar amable y creativo”.

Para ello es necesario que consigáis en vuestras casa un ambiente lo más tranquilo posible, para que durante lo que dure la experiencia, no tengamos distracciones.

Necesitaremos Papel, lápiz, o lápices de colores, o rotuladores, y la idea es poder hacerlo con lo que tengas en casa: Boles, vasos, plato pequeño...para las formas que vamos a hacer, así que sé creativo y ten cerca todo lo que se te ocurra que pueda participar en la creación de tu mandala.

La experiencia empezará a las 20:00h de la noche del viernes 24 de abril después de los aplausos, y la emitiremos en directo por Facebook Live. Solo necesitáis tener Facebook y un rato de paz. A 5-10 mins del evento os pasaremos el enlace exacto por el grupo de whatsapp del evento.

RESUMEN
Taller de Dibujo de Mandalas
Día: Viernes 24 de Abril
Hora: 20:00h
Online

Se os echa de menos familia desparejados.




✅  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios