Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios   Más información.


Taller cuarentaomas: como mejorar tu capacidad de seduccion

Ignacio     Ignacio, 60 TOP

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


fecha 21 feb 2020

comienza 19:00 - finaliza 21:00

orientado Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

La Taperia, planta baja.

C/Suero de Quiñones 3, Madrid

Metro Prosperidad, línea 4.

Top organizador   633   

Información

Disfrutar aprendiendo sobre un tema muy sugerente sólo puede estar en la mano de alguien que ya nos tiene acostumbrados a su magia, que además viene envuelta en la más dulce de las sonrisas:

ESTEFANÍA TORNERO: "Cuántas veces nos habremos dicho que no sabemos Seducir… Que se nos da mal… Que nos da vergüenza… Y es que nos empeñamos en desempeñar un papel que no siempre es el que nos corresponde, pero… ¿Y si nos conociéramos un poquito más y potenciáramos ese seductor innato que ya llevamos dentro?

En este taller conocerás una fantástica herramienta de la psicología de la personalidad llamada Eneagrama que nos ayuda a conocernos un poquito más, a conocer nuestras virtudes, a potenciar y a ser conscientes de esos pequeños defectillos que a veces nos hacen tan únicos y entrañables, como en ocasiones inaguantables..

Pero todas y cada una de las personalidades existentes en el Eneagrama tienen una forma innata de Seducir, que a veces reprimimos y que sin embargo es lo que nos hace plenamente irresistibles... ¿Quieres saber cuál es la tuya?

¡Te espero el viernes 21 de Febrero en La Tapería para que pases una bonita, divertida, sorprendente y seductora noche!"

En el precio de 9 € se incluye una consumición.
Tras el taller nos quedaremos a tomar una copa de vino, una tapa o cenar en un salón privado... ¡Te esperamos


Punto de encuentro
En la planta baja de La Tapería, a partir de las 18:30 horas.

Apuntados


Comentarios