Cargando

Taller constelaciones familiares

Stela Pereira Ruiz     Stela pereira ruiz, 41


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
1
Plazas libres
98

📅 fecha 18 feb 2018

🕐 comienza 10:30

🪇 Hombres y mujeres de 18 a 99 años

Organizador Nivel 2   📈 734

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?

CENTRO DE BIENESTAR Y TERAPIAS ALTERNATIVAS DAIKOMYO SALUD.

C/ DEL GOBERNADOR, 3 LOCAL    

28912 LEGANÉS



🌃  Punto de encuentro

CENTRO DAIKOMYO SALUD


🔤  Información

Un porcentaje alto de los problemas que nos afectan a todos vienen de nuestra historia y relación familiar. Desde niñ@s y por amor ciego, adoptamos reacciones y soportamos cargas de nuestro “Clan” que nos dificultarán la vida de adultos.
La terapia de Constelaciones Familiares es a día de hoy una de las herramientas más eficaces que existen, que permite acceder de una forma clara, visual y experimental a la información del sistema familiar, dejando visible como todos sus miembros están relacionados entre sí y qué asuntos ocurridos en generaciones anteriores o actuales, no resuelto por su autor o autores, pueden estar afectándonos en el presente en las relaciones con padres, hermanos, tíos, parejas/maridos, hijos, jefes, compañeros, amigos, etc y/o enfermarnos.
Este método se diferencia de otros por su extrema rapidez. En una sesión sale a la luz y se aborda el verdadero tema causante del problema presentado por el participante, en oposición a procesos que duran años en otro tipo de terapias.
El alcance del trabajo no se limita a la persona que ha hecho su constelación, sino también a su sistema familiar, ya que cuando un elemento del sistema se mueve, todos se recolocan a su vez, encontrando un mejor equilibrio. Asimismo, el trabajo de una persona en su constelación también afecta al resto de participantes del taller, ya que muchísimas problemáticas son comunes, en menor o mayor grado, a las del resto de participantes. En este trabajo se hacen visibles las causas de determinados conflictos, se disuelven implicaciones sistémicas y se abre paso a la reconciliación.
¿Cómo actúan?
El método es sencillo. Se reúnen un grupo de personas y aquella que va a realizar el trabajo elige, guiada por su intuición, representantes para los miembros de su sistema familiar y para sí mism@. A partir de ahí la constelación cobra vida, de forma que los representantes comienzan a sentir las emociones, miedos, deseos, de aquellos a los que representan. De esta manera la verdadera historia familiar se manifiesta y el desorden se ordena a través del amor y de que cada uno tome la responsabilidad que le corresponde. Se alcanza así una nueva imagen familiar que actuará sobre la persona que ha hecho el trabajo y sobre los miembros de su familia.
¿A quién interesan?
A personas que saben que algo importante en sus vidas no funciona
A aquellos que tienen problemas de relaciones con sus padres, madres, parejas, hijos,….
A los que sufren enfermedades, pérdidas de seres queridos.
A l@s que tienen conflictos en el campo laboral
A l@s profesionales en el ámbito educacional, terapéutico, etc.
Y por último a ti que lo estás leyendo y que por alguna razón llega a tus manos ☺

La actividad se realizará si hay un mínimo de 5 personas. En caso de que no se alcance este número, la actividad podría ser cancelada. Por eso rogamos que si se apuntan y finalmente no van a asistir, avisen con tiempo. Gracias.

Facilitadora de la constelación: ESTRELLA OVIEDO 

APORTACIÓN:
Participación con constelación: 40 €
Participación sin constelar: 30 €




✅  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios

Stela Pereira Ruiz  Hola Laura. En breve haremos otro taller de constelaciones. Dame tu correo o número de teléfono y te mantendré informada. Gracias por tu interés. 2018-02-19 10:06:31
laura Hola , tienen otra fecha me encantaría participar.. gracias 2018-02-18 23:52:58