Cargando

Taller adicciones y codependencia. recuperando la libertad.

Jose Deconde   Jose deconde, 45


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
1
Plazas libres
98

📅 fecha 12 sept 2019

🕐 comienza 19:30 - finaliza 21:30

🪇 Hombres y mujeres de 18 a 99 años

Organizador Nivel 3   📈 148

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?

Espacio Ronda. Ronda de Segovia 50.

Metro Puerta de Toledo 

Madrid.



🌃  Punto de encuentro

Preguntad en recepción


🔤  Información

ADICCIONES Y CODEPENDENCIA. Recuperando la Libertad
12 de septiembre 19:30-21:30. Espacio Ronda. Madrid.

Vente desde 10€ a un taller que pueda transformar tus relaciones

Adquiere tu entrada aquí:
://www.eventbrite.es/e/entradas-adicciones-y-codependencia-recuperando-la-libertad-70366150049

Dos grandes expertos internacionales en adicciones y codependencia te van a dar las claves de por qué nos “enganchamos” y las claves para comenzar un viaje de desintoxicación y de libertad emocional. Con el apoyo de la Academia Europea de Neurociencias, Economía y Humanidades.

¿De qué manera te enganchas?

Para muchas personas, las drogas son formas de encontrar seguridad, evasión, desinhibición, afecto. Para otras, la comida puede ser la que nos sirva para premiarnos, en un intento ficticio de darnos aprobación; pero también puede ser una manera de castigarnos, mediante una compulsión aprendida y orientada al automaltrato. Para otras, puede ser el sexo una de las maneras más cercanas de evadirnos de nuestra propia identidad y de recurrir a una fuente de gratificación rápida, por ejemplo, mediante la masturbación, o bien como moneda de cambio, es decir, sexo por afecto solo por poner algunos ejemplos. Para otras personas es el trabajo, en una escalada hacia el reconocimiento y también como evasión. Para otras, son las personas o las emociones. En general, existe un enganche a las emociones. Aunque no lo creamos, nos enganchamos al sufrimiento.

Para quién es este taller:

Personas que sufren algún tipo de adicción o que conviven con adictos
Personas que se sienten dependientes emocionalmente o sufren en sus relaciones
Profesionales que quieran adquirir herramientas prácticas y novedosas

Qué te vas a llevar:

Herramientas para detectar el grado de codependencia
Comprender el origen de la codependencia y las adicciones
Claves y pautas para convivir con la adicción y la codependencia
Claves y pautas para avanzar en el camino hacia la liberta

Adquiere tu entrada aquí: 
://www.eventbrite.es/e/entradas-adicciones-y-codependencia-recuperando-la-libertad-70366150049

FACILITADORES:

Florencia Dirrocco Argentina

Directora en ISCO Argentina, consultora dedicada a formar coaches ontológicos profesionales. Especialista en Adicciones certificada a nivel internacional. Más de diez años de experiencia en el ámbito clínico nacional e internacional, trabajando con grupos de desarrollo personal, prevención de recaídas y coadición. Ha desarrollado un Programa de Prevención de Adicciones y Conductas de riesgo en el ámbito de la educación, del deporte y corporativo, el cual ha ido presentado y puesto en marcha en Club Atlético River Plate, Club Atlético Platense y San Cirano Rugby Club. Dirige el Área de Adicciones y Gestión de Coaching en Bienestario, donde organiza talleres terapéuticos de Coaching y Bienestar Emocional y capacitaciones en liderazgo, management y gestión de proyectos

Jose Deconde España

Coach y conferenciante internacional. Especializado en programas de codependencia “12 pasos” para la mejora de las relaciones personales. Emplea metodología novedosa uniendo su formación académica en Coaching Personal, PNL, Thetahealing, Bioconsciencia y Coaching Sistémico. Coach oficial y formador en instituciones como Instituto Borja Vilaseca. Anteriormente en Instituto para la Resiliencia y el Desarrollo Emocional. Director del Instituto Genuine donde ofrece Programas de Bienestar Físico, Emocional y Relacional para particulares y empresas. Director Programa Certificación Coaching de Relaciones en International Coaching Human Ecology. Fundador del Club de las Personas Genuinas. Director de Expansión y Certificaciones en la Academia Europea de Neurociencia, Economía y Humanidades. Autor Libro “Coaching para Bastardos. Guía Práctica para conectar con tu Ser no Reconocido”.




✅  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios