Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Taller -aceites esenciales y emociones-

Vivi     Vivi, 51

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


fecha 28 sept 2019

comienza 11:00 - finaliza 13:00

orientado Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

 

La Herboristeca

C/ Pedroñeras, 9

28043 Madrid metro Canillas / bus 120

Top organizador   53   

Información

Desde la época de los Egipcios ya eran utilizados los aceites esenciales para embalsamar a sus momias, o perfumar a las mujeres.Pero fué en el siglo XX cuando se descubrió que no solo tienen propiedades terapéuticas a nivel físico , sino que tambien lo hacen a nivel emocional.

Si quieres aprender a usarlos contra el insomnio, la ansiedad, la depresión o simplemente para sentirte mejor, este es tu taller.

Hablaremos de que son los aceites esenciales, de como funcionan en el cerebro, repasaremos varios aceites y te daré fórmulas para que te puedas hacer tus propias synergias y usarlas en tu día a día.

Además entre los asistentes se sorteara UN COLGANTE AROMÁTICO.

La aportación es de 25€ siendo imprescindible reservar plaza llamando al 666 79 78 08


Punto de encuentro
en el mismo herbolario

Apuntados


Comentarios