Cargando

Speed meeting consciente

Sara   Sara, 31


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
2
Plazas libres
98

📅 fecha 10 jul 2022

🕐 comienza 19:30

🪇 Hombres y mujeres de 18 a 98 años

Organizador Nivel 2   📈 256

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?

Paseo de la Castellana, 134, Madrid



🌃  Punto de encuentro

En la terraza exterior


🔤  Información

Nos reuniremos presencialmente para una sesión de SPEED MEETING CONSCIENTE.

Más detalles en: https://afiniu.com/event/speed-meeting-consciente-Madrid-100722-20

Nos sentaremos en grupos, haremos un breve ejercicio de conexión interior para minimizar nuestro personaje representado.

Y mientras tomamos una bebida, contestaremos uno a uno, sin máscaras y desde la autenticidad a preguntas con significado sugeridas por nuestro software en Afiniu.com (trae tu móvil si puedes, para no depender del que sí lo traiga).

Después de todas las intervenciones en cada grupo (o al llegar a casa), podremos escribir en el móvil con quien hemos sentido afinidad, mensajear, etc.

Seguidamente, los hombres de cada grupo pasan al siguiente grupo, y todos hacen lo mismo que anteriormente, de modo que todas las mujeres tienen la ocasión de escuchar y conocer a todos los hombres, y viceversa. La comunidad LGTB también es bienvenida.

Los ejercicios y las preguntas están pensados para revelar aspectos de cómo somos realmente y que así podamos conocer a mucha gente lo mejor y más rápidamente posible en poco tiempo. Y sobre todo: Sacando lo mucho bueno que la mayoría tenemos, pero que a veces tenemos olvidado por nuestra mente crítica.

Esta es nuestra idea de Speed Meeting Consciente: Crear nuevas amistades y sentimientos positivos en Speed Mode, grupalmente, sin corazas, mediante preguntas significativas sugeridas, al grano, con dinamismo, transparencia, buen rollo y diversión.

REGÍSTRATE AHORA en https://afiniu.com/event/speed-meeting-consciente-Madrid-100722-20

(siguiendo todos los pasos indicados hasta el final), o bien en la misma entrada al comienzo del Speed Meeting Consciente.




✅  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios