Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Speed dating para conocernos

roberto desparejados     Roberto desparejados , 43 TOP

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


 fecha 18 may 2019

comienza 18:00 - finaliza 21:00

orientado   Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

Restaurante Cáscaras


Top organizador   166    Share


Información

AVISO IMPORTANTE: No doy a nadie por apuntado a la ruta que antes no confirme asistencia uniéndose al grupo de whatsapp del evento a través de este link: ://chat.whatsapp.com/KjuvimkSoqR8DHuAKGDIF0. Si tuvierais algún tipo de problema, podéis poneros en contacto directamente conmigo. Roberto: 627893552.

Ahora sí, el evento:

Este sábado os propongo algo diferente y muy divertido,… que ya hemos hecho una vez y que poco a poco vamos perfeccionando. Un ¡speed dating Pero no para ligar ¿eh?, sino para conocernos, aunque si ligáis, eso ya es cosa vuestra, que no seré yo quien ponga barreras al amor.

¿Qué no sabes lo que es un speed dating? Te lo explico, son esas quedadas en las que se os da 5mins para conocer a alguien y pasados esos 5 mins os cambio de mesa y os vais a conocer a otro, y al final hacéis una selección y yo os pongo en contacto para que hagáis buenas migas de una forma u otra.

¿No os parece divertido?, y es una forma estupenda de romper el hielo para conocernos.

El speed dating es de 3 horas. Empezamos a las 18:00h y acabamos a las 21:00h y esto es inamovible porque nos echan, así que sed puntuales, porque o empezamos a la hora o no nos dará tiempo a conocernos a todos.

Quedaremos a las 17:30h en el restaurante Cáscaras, que está en Calle Ventura Rodríguez, 7, entre los metros de Ventura Rodríguez y Plaza de España. Es un restaurante grande que tendremos casi en exclusiva para nosotros.

El speed dating, con reserva del local, bebida y pincho, nos sale por 14€, y solo podemos ser 42 personas. Así que si os interesa mucho, apuntaos cuanto antes que luego se os queda cara de acelga.

Ya allí os explico rápido los pormenores del juego. Ainchh me hace ilusión, ¿a vosotros no?

RESUMEN:
Speed Dating para conocernos
Día: Sábado, 18 de Mayo
Lugar de quedada: Restaurante Cáscaras.
Dirección: Ventura Rodríguez, 7 metros Ventura Rodríguez y Plaza España
Hora de quedada: A las 17:30h muy puntuales
Hora de inicio: 18:00h
Hora finalización: 21:00h

Precio: 14€ Consumición, pincho, speed dating y reserva de local


Punto de encuentro
Dentro

Apuntados
Jorge roberto desparejados

Comentarios