Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Si no te logras adaptar a este mundo...

AnguelosB     Anguelosb , 63

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


 fecha 16 feb 2019

comienza 19:00 - finaliza 21:00

orientado   Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

Salita de El Mensaje de Silo, situada en la calle Alcarria nº 50 de Leganés


Top organizador   156    Share


Información

¿A veces te pasa que te sientes solo, que no encuentras a personas con aspiraciones e inquietudes cercanas a las tuyas? ¿En algún momento has pensado que este mundo no es para ti y te has sentido muy raro y distinto del entorno? ¿Te ha ocurrido perder la esperanza y la ilusión y creer que nunca vas a poder ser feliz?

Si algo de eso te sucede, te proponemos que te des la oportunidad de conocer otro tipo de gente, gente que valora a las personas por sus sentimientos e ilusiones, por su búsqueda de comunicación y empatía, por su capacidad de compasión y ayuda a otrxs. Y gente que sostiene que la vida es mucho más que trabajar, ganar dinero, comprar cosas, salir con lxs amigxs e irse de vacaciones de vez en cuando… Que la vida tiene un sentido que hay que buscar, porque es un gran regalo, algo grandioso que nos puede servir para recrearnos, aprender sin límite y evolucionar como personas.

Si sientes y piensas parecido, ven a conocernos el próximo sábado día 16 de febrero, a las 19 horas, en el local de El Mensaje de Silo, sito en la calle Alcarria nº 50 de Leganés. 


Punto de encuentro
En la misma Salita de El Mensaje, ubicada en la dirección antes indicada

Apuntados
Poli LunaSebi JiménezAna Becerra AnguelosB   Poli   Ricardo

Comentarios