Cargando

Sesión psicología gratis

elsa   Elsa, 29


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
6
Plazas libres
97

📅 fecha 14 oct 2021

🕐 comienza 09:00

🪇 Hombres y mujeres de 18 a 99 años

Organizador Nivel 3   📈 167

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?

Online



🌃  Punto de encuentro

Online


🔤  Información

¿Llevas tiempo buscando pareja pero no consigues generar relaciones sólidas y duraredas? ¿Sigues teniendo pendiente superar una ruptura amorosa que todavía duele y que te impide avanzar? ¿Sientes ansiedad o estrés? ¿Te cuesta dormir o te sientes ansioso?

 

Participar en un proceso terapéutico es una excelente manera de cuidar de uno mismo, de autocuidado consciente. Con las prisas y el ritmo frenético, cuidar de nuestra salud mental queda en un segundo plano. Te ofrezco un espacio en el que poder abrirte sin límite, sin sentirte juzgado ni juzgada. 

 

Debemos cuidarnos y eso implica cuidar nuestra afectividad y la manera en la que entendemos el mundo e interactuamos con los demás. Durante media hora, de manera gratuita podrás experimentar la sensación de sentirte arropado y comprendida por una profesional con amplia experiencia en este ámbito. Anímate a probar y ya te quedas si te gusta y te ayuda. 

 

Tras esta sesión gratuita, ofrezco sesiones de una hora por 35 euros en las que podremos trabajar en profundidad aquellos aspectos que te preocupan, te generan dolor y ansiedad. Esto es así porque todas las situaciones difíciles que atravesamos día a día requieren tiempo para ser trabajadas y tratadas como merecen.

 

Para fijar nuestra cita, sin ningún compromiso, es necesario que me escribas por Whatsapp para elegir turno de la sesión: 656732876

 

HORARIOS: De 10:00 a 15:00h de lunes a viernes.




✅  Apuntados

  • Juan Pérez
  • Lucia Castro
  • Sandra Rodríguez
  • Carmen Santos


Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios