Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

SesiÓn: incrementa tu autoestima - gratis previa cita

María   María , 45

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


 fecha 20 may 2019

comienza 18:00 - finaliza 19:00

orientado   Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

Escuela de Emociones 

Calle de la Princesa, 69,

28008 Madrid, España


Organ. Nivel 4   46    Share


Información

Si los problemas te están creando inseguridades,
Si sientes que a tu vida le puedes sacar más partido, pero no sabes cómo,
Si quieres conocerte mejor para tomar decisiones acertadas....

Te invito a una sesión individual especial GRATUITA de cortesía. Esta sesión forma parta de un proceso de autoconocimiento, que puede convertirse en una experiencia para ti única, enriquecedora, y que te permita avanzar más rápida y eficientemente para conseguir el objetivo que te marques

No es un asesoramiento psicológico o ningún tipo de terapia. Esta sesión no tiene ningún compromiso por tu parte. El propósito es que tú veas cómo puede beneficiarte mi apoyo y métodos de trabajo, que tanto han ayudado ya a cientos de personas.

Estableceremos las bases para entender qué te pasa y cómo te relacionas con lo que te pasa. Te llevarás una hoja de ruta para que puedas establecer tus propias estrategias.

Aprovecha ahora mi regalo, o si lo consideras, utilízalo para regalárselo a alguien que sepas que le ayudará. 

NOTA: NO ENTENDEREMOS LA RESERVA EFECTIVA, HASTA QUE NO RECIBAMOS UN WHATSAPP, SMS O LLAMADA DE LA PERSONA INTERESADA. 608.834.556 Lamentamos las molestias, pero es el único modo de comprender que tras la reserva se encuentra un compromiso serio con nuestro tiempo

Contacta con nosotros para concertar la cita previa, el horario propuesto es meramente informativo, al ser sesiones individuales es preciso concretar antes de asistir.


Punto de encuentro
Recepción

Apuntados
Laura PérezJessAdrianaJulio María Teresa

Comentarios