Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Sesión energética junto a los árboles. arboterapia

Micaela Barrasa Garcia       Micaela barrasa garcia , 48 TOP

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


 fecha 19 may 2019

comienza 19:00 - finaliza 20:00

orientado   Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

Monumento a los Hermanos Álvarez Quintero. Envio foto, plano y geolocalizador cuando contactes conmigo para reservar plaza


Top organizador   101    Share


Información

Ante todo darte la gracias por interesarte por nuestros hermanos los árboles y lo que podemos conseguir trabajando juntos.

El trabajo con los árboles nos ayudará a soltar aquella energía que necesita salir de uno mismo y que los árboles recogerán, aportando energía de bienestar.
En este caso trabajaré energéticamente junto a la sabiduría de las antiguas almas de los árboles con energías ancestrales para aportar la información/energía que canalice para cada persona.

Las manos y pies tienen chakras y por tanto pueden soltar y recibir energía

Sus beneficios son diferentes según la persona que reciba el trabajo. Cada árbol es un ser con una energía en concreto y cada energía aporta diferentes sensaciones, como pasa con las personas.

Dependiendo del número de personas que asistan la actividad puede durar más tiempo del establecido.

Después de la sesión, quien quiera, nos daremos una vuelta por la zona arbolada del Parque del Retiro.

Plazas limitadas. Asisten personas que vienen de otros grupos o redes sociales.

Indispensable contactar conmigo para reservar plaza.
Información y reservas
627 809 748

5€

Imparte Micaela Barrasa

Esta actividad se puede hacer para grupos que lo soliciten, para valorar más lo que representa los árboles y la naturaleza de la Tierra


Punto de encuentro
Quedamos a las 18:45h en el monumento de los Hermanos Álvarez Quintero. En cuanto te apuntes y me contactes, te envio foto, plano y geolocalización.

Apuntados
Micaela Barrasa Garcia

Comentarios