Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios   Más información.


Sesión de coaching gratuita - cita previa

María   María, 45 TOP

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


fecha 23 ene 2020

comienza 19:00 - finaliza 20:00

orientado Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

EscueladeEmociones.com

Princesa 69, 1º

Madrid, 28008

Top organizador   45   

Información

Quiero ofrecerte una Sesión INDIVIDUAL especial sin coste, destinada a que puedas conocer las herramientas que te ayuden a tomar decisiones acertadas.

Permíteme conocerte, mantener contigo una amena charla en la que estoy segura, vas a sacar mucho partido. Esto no es una terapia, es una metodología que está ayudando a millones de personas de éxito alrededor del mundo a llevar su vida al siguiente nivel.

Este regalo es para tí si...

  • Si estás en momentos de cambio
  • Si tienes que tomar las riendas de tu vida, porque ya las tomaron otros muchas veces por ti.
  • Si por fin te has dado cuenta de que debes cuidar de ti, para poder cuidar después a otros.¡

¿Te encuentras entre el 84 de las personas viven una vida que “nos les llena”? La presión de la sociedad y tal vez experiencias pasadas, te han llevado a perder de vista tu potencial?. Si quieres tomar las riendas de tu destino, estoy aquí para ayudarte.

Estoy convencida de que puedo aportarte valor y ayudarte a conseguir tus objetivos. Te prometo los 45 minutos más valiosos de toda tu semana. Acepta mi obsequio y solicita tu sesión especial de cortesía, indicándome un día y una hora por mensaje, teléfono o correo electrónico. No te arrepentirás!

Y si te encuentras lejos, no te preocupes, podemos tener esa sesión por videoconferencia. ¡Aprovéchalo! (es necesario llamar antes para agendar día y hora)

NOTA: NO ENTENDEREMOS LA RESERVA EFECTIVA, HASTA QUE NO RECIBAMOS UN WHATSAPP, SMS O LLAMADA DE LA PERSONA INTERESADA. (608.834.556) Lamentamos las molestias, pero es el único modo de comprender que tras la reserva se encuentra un compromiso serio con nuestro tiempo. 



 

 

*Escuela de Emociones organiza actividades de desarrollo personal que en ocasiones son gratuitas y en otras ocasiones tienen un precio simbólico, sin embargo, Escuela de Emociones permitimos el acceso a estas actividades que requieren de nuestro tiempo, esfuerzo y recursos, a todas aquellas personas interesadas en su bienestar y superación, reservándonos el derecho de negar el acceso a quienes nos planteen exigencias, busquen conflictos o vengan con un interés diferente al objetivo de la actividad. Gracias por la comprensión y colaboración.


Punto de encuentro
Confirmar por teléfono con anterioridad.

Apuntados
  • Fernando
  • Rafael


Comentarios