Cargando

Saliendo de la zona de confort. taller de crecimiento personal.

Mi mente amiga   Mi mente amiga, 34


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
10
Plazas libres
96

📅 fecha 08 jun 2019

🕐 comienza 12:30 - finaliza 14:30

🪇 Hombres y mujeres de 18 a 99 años

Top organizador   📈 343

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?

Club alpino Español Calle Mayor 6, cuarto izquierda



🌃  Punto de encuentro

Nos vemos en el portal a las 12.15. Si llegas más tarde sube directamente al cuarto izquierda.


🔤  Información

La zona de confort es ese espacio en donde los cambios deseados simplemente se quedan como embalsamados esperando formar parte de la misma lista de intenciones estériles al año siguiente, engañados con la ilusión de una transformación que parece que viene pero nunca llega.
Detectar que podemos encontrarnos en la zona de confort, en la zona que nos mantiene en el mismo espacio mental y emocional es una buena noticia. Es probable que antes culpáramos al jefe, al clima o al vecino de por qué no lográbamos nuestro objetivo claramente expresado a principio de año. Sin embargo ahora entendemos que en esta zona de confort nos encontramos solos con nuestra lista en mano y la mirada en otra cosa conocida y que tiene que ver con mantenernos lo más alejados posible de lograr dejar de fumar, bajar de peso, empezar una carrera, cambiar de trabajo o nuestro corte de pelo.
La zona de confort es un espacio donde tus actividades y conductas entran en una rutina y patrón que minimiza el estrés y el riesgo. Su lado positivo es que proporciona un estado de seguridad mental que beneficia de manera obvia: ofrece baja ansiedad y tensión reducida.

- En este taller aprenderemos a salir de la zona de confort en cuanto a las limitaciones que nos impone para lograr nuestros objetivos.

Taller dirigido por psicóloga sanitaria
M-23284
Especialista en el tratamiento de la ansiedad y el estres y terapeuta de pareja y familia con amplia experiencia.

Datos adicionales:
Horarios y duración: De 12.30 a 14.30 hrs.
Precio y forma de pago: 15 EUROS. Se abonarán en efectivo durante el descanso de cinco minutos que se realizará a las 13.30 hrs.
El precio incluye : asistencia y material de apoyo .

Requisitos de la actividad: Interés por el conocimiento de uno mismno y por superar las limitaciones psicológicas que nos imponemos en algunas situaciones.




✅  Apuntados

  • Beatriz
  • Carlos
  • Manuel
  • Lola
  • Esther
  • Clara
  • Ricardo


Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios

Mi mente amiga  Buenas tardes y bienvenid@s!!. Os recuerdo que mañana nos vemos en el taller. Seremos unas 15 personas. Yo llevaré material para seguir el curso. Nos vemos a las 12.15 hrs en el portal. Si llegas más tarde sube al cuarto izquierda. Hasta mañana!!! 2019-06-07 21:02:30