Cargando

SÁbado imperial / museo arqueolÓgico nacional tapeo en espejo noveau mÚsica

holamadrid   Holamadrid, 44


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
8
Plazas libres
24

fecha 15 ene 2022

comienza 19:00 - finaliza 23:00

Hombres y mujeres de 18 a 98 años

Organ. Nivel 4   92

                    

  ¿Dónde se hace?

Museo Arqueológico Nacional, Madrid



  Punto de encuentro

c/Serrano, 13 Delante de la puerta exterior del Museo Arqueológico previa inscripción al WhatsApp


  Información

SÁBADO, 15 DE ENERO 2022 / 19:00h

(Evento en entornos espaciosos seleccionados por Conecta Madrid)

El sábado se viste de tapas, cultura y vida social en un evento único que visitará distintos espacios singulares. Empezaremos la jornada en el Museo Arqueológico Nacional donde tenemos 27 entradas reservadas (sin coste). En la visita de una hora nos dividiremos en 3 grupos para mantener los aforos y distancias de seguridad. Veremos obras de arte del antiguo Egipto y la Grecia Clásica además de distintos tesoros arqueológicos.

Seguiremos la jornada en el Restaurante Espejo Noveau (a 100 metros de distancia) donde tenemos reservada toda una zona espaciosa para Conecta Madrid. Se trata de un pabellón exterior acristalado y climatizado de lujo inspirado en el diseño Noveau y donde estaremos calentitos y protegidos del frío. No es obligatorio cenar y cada asistente pide lo que desea según su propio presupuesto tapas o simplemente bebida.

Finalmente, aquellos que deseen seguir la noche podrán acudir a un local musical cercano siempre y cuando siguiendo las medidas de seguridad por el Covid.

El precio de la actividad es de 5 euros, acompañantes tb pagan y deben inscribirse. Imprescindible confirmar a través de WhatsApp para obtener plaza 651905037 / El clic solo por aquí no garantiza la asistencia.




  Apuntados

  • Fran
  • Jesús
  • María
  • José
  • Jonathan
  • Jaime
  • Mario


Regístrate o inicia sesión para apuntarte


  Comentarios