Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios   Más información.


Ruta por tabernas históricas de madrid

roberto desparejados     Roberto desparejados, 43 TOP

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


fecha 11 oct 2019

comienza 20:00 - finaliza 23:00

orientado Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

Metro La Latina, Salida San Millán Toledo, 65

Top organizador   71   

Información

AVISO IMPORTANTE: No doy a nadie por apuntado que no me confirme asistencia previa, apuntándose al grupo de whatsapp del tour, a través de este link:

://chat.whatsapp.com/CIRo5poT7OY1UyucnmArfN .

En caso de problemas, escribidme directamente a Roberto:627893552.

 

Ahora si, el evento:

Este viernes, ya que muchos desparejados nos vamos de fin de semana rural, hemos decidido preparar un plan sencillo, cultural y social. Una rutita por tabernas históricas de Madrid, para saber más sobre nuestra ciudad y tomarnos algo mientras nos conocemos.

Según el Diccionario de la lengua española, «taberna» es término del latín que designaba un tipo de local comercial abierto a la calle de las ciudades de la antigua Roma. Solía encontrarse en los bajos de un edificio y disponer de un único espacio abovedado. Actualmente, son sitios chulos, algunos muy antiguos y con mucho encanto, donde tomarnos algo y sentirnos parte del pasado de nuestra ciudad. Cervezas, vinos, tapas y cultura nos esperan.
En esta ruta veremos 15 tabernas, la mayoría del siglo XIX y en 2 de ellas tomaremos algo, a medio camino y al finalizar o donde prefiera el grupo.

Hablaremos de la protección de los viñedos, de ragatones que no reguetones, Barraganas y muchas curiosidades de distintas épocas. En cada taberna hablaremos de su historia y veremos fotos antiguas, a la par que nos sacamos nosotros las nuestras.

Es un paseo de 2 km, que termina en las cercanías de la Plaza de Oriente.

Tranquilo, bien rodeados y ya que se realiza por la zona de La Latina, el post plan es muuuy llamativo. ¿Por qué no revisitar las tabernas que más nos hayan gustado y probar sus especialidades? Mola

Quedaremos a la salida del metro La Latina a las 20:00h y ya todos de la manita nos vamos de tabernas. La ruta dura algo más de dos horas, así que nos da tiempo a todo.

¡Te esperamos

Precio paseo: 10 €.


RESUMEN
RUTA DE TABERNAS

Día: Viernes, 11 de Octubre
Hora: 20:00h
Lugar: Metro La Latina, Salida San Millán Toledo, 65.
Precio: 10€
 


Punto de encuentro
Metro La Latina, Salida San Millán Toledo, 65

Apuntados


Comentarios