Cargando

Reunión de inversores

Andreslo   Andreslo, 51


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
7
Plazas libres
26

📅 fecha 29 ene 2023

🕐 comienza 18:00 - finaliza 20:30

🪇 Hombres y mujeres de 18 a 98 años

Top organizador   📈 98

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?

VIPS, Calle de la Princesa, Madrid



🌃  Punto de encuentro

En el interior del Vips de la Plaza de los Cubos C/ Princesa, 5, Madrid, normalmente en las primeras mesas


🔤  Información

Los domingos a las 18,00 horas nos reunimos en el Vips de la Plaza de los Cubos (C/ Princesa, 5) para hablar sobre inversión: estrategias, experiencias, resultados, formación, asesoramiento, etc.

En el campo de la inversión hay diferentes caminos para alcanzar una buena rentabilidad, y lo normal es que cada uno de los que vamos a la reunión haya seguido caminos distintos. Compartimos conocimientos e informaciones que permiten a los demás aprender de las experiencias de los demás, evitando rodeos innecesarios.

Tratamos la inversión en diferentes campos: fondos de inversión, bolsa, forex, mercado inmobiliario, criptomonedas, etc. Solemos centrarnos en las especialidades y aspectos en los que uno o varios asistentes a la reunión tiene una experiencia más amplia y exitosa. También hablamos de economía y en general de cualquier tema relacionado con la inversión que pueda interesar a la mayoría. Tenemos un grupo de whatsapp en el que hablamos sobre inversión.

Una idea que está presente en casi todos los libros y conferencias de los grandes inversores es que el trabajo en equipo multiplica las probabilidades de éxito. Muchas estrategias de inversión exitosas suelen resultar complicadas y laboriosas para una persona sola, pero son asequibles para un grupo. En las reuniones también colaboramos unos con otros en tareas en equipo, tales como encontrar a los asesores financieros más rentables, los mejores cursos, recursos de Internet, etc.

A la reunión viene gente de todas las edades. Cada uno paga su consumición más un euro en metálico a los organizadores para cubrir los gastos de organización, principalmente las cuotas que cobran algunas páginas web de eventos por publicar los anuncios. Por motivos organizativos se ruega a todo el que vaya a asistir se apunte a la actividad en este anuncio.

Para cualquier duda llamar al 666 03 03 85.




✅  Apuntados

  • Javier Rodríguez
  • Ana de la Rosa
  • Gabriel Martín


Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios