Cargando

Reunión de inversores en criptomonedas

Andreslo   Andreslo, 51


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
6
Plazas libres
27

📅 fecha 29 jun 2022

🕐 comienza 19:00 - finaliza 21:30

🪇 Hombres y mujeres de 18 a 98 años

Top organizador   📈 76

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?

VIPS, Calle de la Princesa, Madrid



🌃  Punto de encuentro

En el interior del Vips de la Plaza de los Cubos C/ Princesa, 5, Madrid


🔤  Información

Los miércoles a las 19,00 horas nos reunimos en el Vips de la Plaza de los Cubos (C/ Princesa, 5) para hablar sobre inversión en criptomonedas.

En las reuniones hablamos de los temas más variados relacionados con la inversión en criptomonedas: estrategias de inversión, nuestras experiencias en la inversión, los resultados obtenidos, las principales fuentes de información, etc. La conversación es siempre muy animada, ya que a todos nos une un mismo interés. En las reuniones compartimos informaciones prácticas que pueden ser de interés para el resto de asistentes.

A la reunión viene gente de todas las edades. Cada uno paga su consumición más un euro a los organizadores para cubrir gastos de organización, principalmente las cuotas que cobran las páginas web de eventos por publicar los anuncios. Se ruega a todo el que vaya a asistir se apunte a la actividad en este anuncio, ya que siempre somos más de los que hay apuntados y la gente no suele ir a actividades en las que no ve gente apuntada.

El proyecto de encontrar a los mejores asesores en inversión en criptomonedas

Al final de cada reunión varios de los asistentes dedicamos un rato al proyecto común consistente en encontrar a los mejores asesores en inversión en criptomonedas. La popularización de la inversión en criptomonedas es muy reciente, por lo que por el momento apenas hay empresas de asesoría en España y en el extranjero. Además, las pocas que hay te suelen exigir un capital inicial muy elevado y en ocasiones incluso que se lo transfieras. En este contexto la alternativa más asequible son los canales de pago de señales de Telegram, con los que puedes empezar a invertir desde 15 euros sin necesidad de transferir tu capital.

En el mercado hay actualmente centenares de canales de señales de pago gestionados por expertos que te dicen en qué moneda invertir y en qué momento debes comprar y vender. Nuestro objetivo es encontrar a los 4 ó 5 mejores y suscribirnos a ellos compartiendo gastos. Para ello estamos elaborando un ranking a partir de analizar datos tales como las señales que envían en abierto de manera gratuita a todos los suscrip.tores, la información que ofrecen en su página web, los rankings elaborados por revistas digitales especializadas en criptomonedas, referencias que ofrecen sobre ellos personas que han probado su versión de pago, etc. Una vez hayamos seleccionado los mejores nos suscribiremos a su versión de pago compartiendo gastos las personas que estamos en el proyecto, analizaremos la rentabilidad de las señales y escogeremos los más rentables.

Para cualquier duda llamar al 666 03 03 85




✅  Apuntados

  • Javier Rodríguez
  • Ana de la Rosa
  • Gabriel Martín


Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios