Cargando

Reunión de inversores en criptomonedas

Andreslo   Andreslo, 51


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
6
Plazas libres
27

📅 fecha 25 may 2022

🕐 comienza 19:00 - finaliza 21:30

🪇 Hombres y mujeres de 18 a 98 años

Top organizador   📈 181

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?

Vips de la Plaza de los Cubos C/ Princesa, 5, Madrid



🌃  Punto de encuentro

En el interior del Vips de la Plaza de los Cubos


🔤  Información

Los miércoles a las 19,00 horas nos reunimos en el Vips de la Plaza de los Cubos (C/ Princesa, 5) para hablar sobre inversión en criptomonedas. El objetivo de la reunión es compartir conocimientos y colaborar unos con otros en cuestiones donde actuar en grupo es más beneficioso que hacerlo cada uno por separado individualmente.

En el momento presente varias de los que vamos habitualmente nos hemos suscrito en común a un canal de señales de pago de Telegram, y cada miércoles analizamos los resultados. La popularización de la inversión en criptomonedas es muy reciente, por lo que por el momento apenas hay empresas en España especializadas en asesoramiento para la inversión en criptomonedas. En Estados Unidos estas empresas están más desarrolladas, pero a menudo te exigen que les transfieras el capital que quieres invertir, con los problemas que ello conlleva. Una buena alternativa son los canales de pago de Telegram tales como Verified Crypto Traders y Fat Pig Signals, etc, donde pagando una cuota mensual recibes asesoramiento diario preciso para invertir en las monedas más rentables en ese momento. Compartiendo los gastos de suscripción se pueden recibir instrucciones de inversión de gran calidad pagando cantidades que oscilan entre los 25 y los 40 euros mensuales.

Otro objetivo de las reuniones es mejorar nuestro nivel de conocimientos sobre el mercado de las criptomonedas. La mayoría de los asistentes a las reuniones que hemos realizado cursos sobre inversión en criptomonedas coincidimos en que estos cursos son útiles para aprender cuestiones básicas relacionadas con el manejo de una cuenta en un Exchange, pero apenas dan información y conocimientos prácticos que te permitan mejorar la rentabilidad de tu inversión. Para este fin suele ser más útil ver vídeos de Youtube, buscar información en internet y leer determinados libros. En las reuniones nos repartimos tareas de localización de información en estos medios y luego compartimos la más útil en las reuniones.

A la reunión viene gente de todas las edades. Cada uno paga su consumición más un euro a los organizadores para cubrir gastos de organización, principalmente las cuotas que cobran las páginas web de eventos por publicar los anuncios. Por motivos organizativos se ruega al que vaya a asistir que se apunte en este anuncio de la actividad.

Para cualquier duda llamar al 666 03 03 85




✅  Apuntados

  • Javier Rodríguez
  • Ana de la Rosa
  • Gabriel Martín


Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios

anastasia 

"criptobros" que te van a dar la chapa contándote lo tonto que eres si no inviertes..., pesados de manual, menuda secta


2022-05-25 23:35:27
david No se me ocurre otro negocio más arriesgado y en decadencia . 2022-05-25 14:14:31