Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Retiro : relajación y paciencia, el camino hacia amarnos

Setnamasol     Setnamasol

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


 fecha 15 feb 2019

comienza 18:00 -

orientado   Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

Casa rural el Burguillo

EL Tiemblo, Avila


Top organizador   45    Share


Información

Un sencillo y profundo retiro de dos días en la naturaleza para ahondar en la paciencia y la relajación, según siento, herramientas indispensables para seguir conociéndonos, aceptándonos y superándonos.


No hace falta contar mucho sobre lo perjudicial del estrés y las prisas en nuestra sociedad, además de la presión por el éxito inmediato en nuestra vida personal y profesional.


Haremos un profundo trabajo de observarnos a través de la meditación y de sencillas dinámicas para ver que áreas de nuestro ser necesitan más atención, más relajación y sobre todo más paciencia, para así pasar de ser enemig@s propi@s a converitnos poco a poco en nuestr@s mejores amig@s.


Otra parte fundamental de este retiro será el cariño compartido, pues por mi experiencia vital y profesional, cada día veo más claro lo fundamental que es que cualquier proceso de aprendizaje o sanación sea a través del cariño, algo que se supone que nos damos, pero que en muchas ocasiones realmente no es así.


Obervaremos la relación con nostr@s mism@s y con las otras personas, nuestros objetivos y expectativas en la vida, donde mantenemos rencores o enfados, que partes de nuestra existencia nos angustia, todo ello desde el trabajo en equipo y un cuidado extremo para que sea una experiencia reconfortante y nunca negativa.


Podría hablarte de técnicas con las que trabajaremos, pero cada día me alejo más de ellas, pues en mi trabajo personal y lo que propongo a las personas que vienen a mis talleres y terapias, cada día me doy cuenta que cuanto más sencillo, mejor.


Trataremos de ser un poco más Conscientes en este fin de semana, también de hacerlo a través del Amor y si estamos ahí un poquito, seguro que ya habrá merecido la Alegría este encuentro.


Por supuesto, también habrá cabida para el compartir, para la risa y para el contacto con la naturaleza, pues alguna dinámica la haremos al aire libre y por supuesto habrá espacios donde descansaremos y podremos hacer pausas.



Me llamo Telémaco Rosales, desde hace 8 años estoy muy ilusionado por compartir estos descubrimientos con otras personas, también por aprender y compartir con vosotr@s y por ello intento poner precios bastante razonables a mis actividades.


El retiro incluye el alojamiento y las actividades, no la comida.
La idea es que llevemos cosas y compartamos, preparar, comer y limpiar junt@s, pues la idea es que compartamos junt@s el mayor tiempo posible este fin de semana para que los vínculos sean bonitos, abiertos, relajados y alegres lo antes posible y ojalá, nos vayamos de allí con la posibilidad de hacer nuev@s amig@s.



Como decía al principio, una propuesta muy sencilla, pero a la vez muy profunda, para personas que de verdad tenemos claro que sólo se puede ser felices a través de Vivir en el Amor, y sin duda para esto, se necesita mucha Relajación y Paciencia.


Muchas gracias por leerme y si tienes cualquier duda, aquí estaré encantado de resolverla.



Habría que hacer una reserva de 50 euros para formalizar tu asistencia.

Pues informarte o apuntarte llamando al 606286130.


Será en una bonita casa rural en la provincia de Avila, cerca de Madrid.


Del 15 al 17 de Febrero de 2019


Precio : 100 euros


Y por favor, ¡no dejes que el miedo haga perdértelo!

Con cariño y ganas de ayudar a construir un mundo mejor,
Telémaco.


Punto de encuentro
En la puerta de Estudio Agora, C/ Abades, 11

Apuntados
Setnamasol

Comentarios