Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

213  Top organizador

Retiro fin de semana: libertad para ser

Setnamasol


comienza
18:00

fecha
09 nov 2018
orientado
Hombres y mujeres
edades
Todas las edades
Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Información

Un retiro de fin de semana a un precio muy razonable para profundizar en uno de nuestros mayores anhelos y dificultades, ser libres.

Estamos rodeados de mensajes por todas partes donde nos invitan o aseguran que somos libres, pero creo que esto nos confunde aún más, pues la verdadera libertad, según siento, empieza en nuestro interior y no depende de nada externo, como solemos pensar.

Trabajaremos sencillas dinámicas para salir de la mente y de todos nuestros prejuicios, traumas y condicionamientos, para poco a poco ir llenando nuestro ser de Consciencia hacia estar en un estado de plena libertad, donde nunca más seamos nuestros mayores enemig@s.

Una experiencia profunda e intensa, donde compartirmemos con otras personas desde un lugar mucho más conectado a nuestra esencia, en un ambiente cálido y amoroso, para entre tod@s crear un clima de apertura, de poder realmente enfrentarnos a nuestros miedos más atávicos, sobre la autoestima, la relación con nuestra madre-padre, las relaciones de pareja, sexualidad, nuestros proyectos personales, liberar tensiones en nuestro cuerpo y tomar mucha más consciencia en hacer que en pensar.


Estaremos dos días en una bonita casa en la naturaleza, donde allí es más fácil conectarnos a quienes somos en realidad, compartiendo dos largos e intensos días para poder profundizar y también crear lazos bonitos con las otras personas, para cuidarnos y cuidar y compartir mucho cariño y alegría, la base de cualquier trabajo terapeútico.


Trabajaremos intensamente el desapego a lo material y lo emocional, así como el disfrutar de sentirnos como cradores del cambio que tanto anhelamos.


Soy Telémaco Rosales y propongo este retiro para personas con muchas ganas de poner en práctica cambios reales y tangibles en nuestro día a día, donde en estos días iremos recibiendo herramientas para nuestro caminar diario.


El precio es de 100 euros, creo que muy asequible para que casi nadie se quede fuera por temas económicos.
Incluye las actividades y el alojamiento, no la comida. La propuesta es compartamos la comida junt@s, para crear un ambiente más cercano y cálido y así sea una experiencia más total, sintiendonos tribu durante este fin de semana.


Para cualquier duda que tengas, estaré encantado de atenderte en el 606286130.
Habría que hacer una reserva de 50 euuros por adelantado si quieres venir para confirmar tu plaza.


Será en una bonita casa rural en Navalmoral (Avila) del viernes 9 al domingo 11 de Noviembre de 2018.

La llegada será a partir de las 17 h. del viernes y terminaremos sobre las 18 h. del domingo.


Una bonita y profunda experiencia para personas que no nos conformamos con la superficialidad, falta de consciencia ,de cariño y alegría de nuestra sociedad.


Bienvenidas y bienvenidos de corazón,
Telémaco Rosales.


¿Dónde se hace?

Quedamos en Estudio Agora

C/abades, 11

Metro Tirso de Molina


Punto de encuentro
En la puerta de Agora

Regístrate o inicia sesión para apuntarte
Apuntados
isimiguel angelsergiosusanajuanluis Setnamasol   Vickielfa
Comentarios
Setnamasol 8 apuntad@s, quedan sólo 3 plazas!!!
+3 días
Setnamasol Ya hay 6 apuntad@s, te animas!!!???
+3 días
Setnamasol De acuerdo Leticia, gracias y hasta otra!
+3 días
LeticiaM Yo al final no puedo. A ver si para otro! Gracias
+3 días
Setnamasol Hola Leticia y VIckilefa! Os recuerdo que si finalmente queréis asistir a este Retiro, es necesario que me llaméis lo antes posible para confirmar asistencia cuanto antes, al teléfono que aparece en la descripción de la actividad. Muchas gracias y espero nos veamos el próximo fin de semana. Telémaco.
+3 días