Cargando

Retiro de creatividad consciente y kundalini yoga del 11 al 15 de octubre en castellón

akaljoti   Akaljoti, 38


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
1
Plazas libres
98

📅 fecha 11 oct 2017

🕐 comienza 18:00

🪇 Hombres y mujeres de 18 a 99 años

Organ. Nivel 4   📈 456

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?

LUGAR: La eco-aldea Jabierans, a 35 km de la playa (Castellón) nos abre sus puertas para que cada unx de lxs participantes pueda crear, nutrirse y sentirse como en casa. Es un entorno propicio para la creación, tiene vistas impresionantes al mar y esculturas preciosas repartidas por la finca. Es un lugar idóneo para disfrutar del orden y la belleza de la naturaleza, convirtiéndonos en activos constructores de un  mundo más armonioso, respetuoso y cercano.

Es un paraíso de vegetación, casitas con curvas, esculturas en cada esquina, un lugar inspirador que respira la tranquilidad y la armonía. Fue construida entera de mano de Javier, un arquitecto, terapeuta, escultor y soñador. Será nuestro facilitador para las técnicas de escultura y creatividad consciente. Es amante y protector de la naturaleza, creador de espacios ordenados y habitables para que nos podamos conectar y cuidar además de aprender de la Madre Tierra. 



🌃  Punto de encuentro

se organizarán viajes compartidos


🔤  Información

Durante el puente de octubre (11-15 de octubre), te proponemos un espacio de creación consciente único donde podrás crear tu propia escultura con la ayuda de técnicas de consciencia corporal, práctica de Kundalini Yoga y meditación. Un espacio donde te podrás sentir en total libertad, desde la presencia y la interiorización.

¿Cual es el propósito del retiro?

El propósito del retiro es profundizar en ti mism@ a través de diferentes técnicas y ejercicios de interiorización, consciencia corporal, meditación, respiración consciente (rebirthing), masaje tántrico y Kundalini Yoga. Buscaremos la fuente interna de creatividad para plasmarla en la realización de tu propia escultura. Desarrollaremos la técnica de escultura en mármol prefabricado.

La fusión entre la Creatividad Consciente a través de la escultura y la práctica del Kundalini Yoga permite a cada persona desarrollar y maximizar su creatividad, conectando con tu voz interior con un proceso de acompañamiento libre de juicios y basado en la escucha.

FECHAS: Del 11 al 15 de octubre (empezamos el miércoles 11 por la tarde y terminamos el domingo 15 después de comer)

ALOJAMIENTO: Son varias casitas disponibles (de 3 a 6 personas), es ideal si quieres venir con amigxs y compartir espacio o si vienes solx, es una buena oportunidad para conocer a nuevas personas que compartan una misma filosofía de vida. Tienes también la posibilidad de acampar (sale más barato).

A QUIEN VA DIRIGIDO: Nuestros eventos están abiertos a todxs, que tengas o no experiencia previa, que hayas practicado yoga o escultura antes o no, ¡no hace falta que seas un artista famoso ni un yogui iluminado! Procuraremos que el ambiente sea abierto, acogedor, amable y familiar. Queremos cuidar a todxs lxs participantes y que se sientan a gusto. Este retiro está diseñado especialmente para personas con ganas de descubrir y desarrollar su creatividad, ganas de conectar con el cuerpo a través del movimiento, la expresión corporal o el yoga.




✅  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios