Cargando

ReencarnaciÓn: café tertulia

deborah elías   Deborah elías, 42


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
1
Plazas libres
6

📅 fecha 29 ene 2023

🕐 comienza 11:30 - finaliza 13:30

🪇 Hombres y mujeres de 18 a 98 años

Top organizador   📈 140

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?

Only YOU Hotel Atocha, Paseo de la Infanta Isabel, Madrid



🌃  Punto de encuentro

Al entar al lobby del hotel, giras a la izquierda y en una mesa redonda solemos estar


🔤  Información

“Yo fui Piedra, yo fui el Suelo, me convertí en una Planta, me convertí en una Flor, me convertí en un Insecto, me convertí en un Animal, me convertí en un Ser Humano, y luego me convertiré en Luz.” Rumi - Mevlana

¿Qué es realmente la Reencarnación? ¿Existe? Desde el punto de vista de la energía nada se crea o se destruye… y no hay estancamiento en nada. Todo tiene su proceso de desarrollo. “Y un Desarrollo que tiene lugar en una Dimensión que se Perpetúa en otra Dimensión, se Basa en el Principio de que la Evolución es interminable.”

Propongo una conversación sobre este tema que a tantos fascina y tantos otros rechazan. Es verdad o no… cada uno tendrá que hacer sus reflexiones.

Abordaremos este tema desde el punto de vista científico y espiritual puesto que ambos aspectos son parte de una misma “moneda”. Uno sin el otro no pueden coexistir.

Diferenciaremos entre el Cuerpo y la Energía. ¿Qué es una cosa y qué es la otras? ¿Cómo se relacionan entre sí?

Hablaremos del cerebro como un banco de conocimientos y su conexión con el corazón. Esencialmente trataremos el tema basado en las Leyes Universales.

Nos encantará escuchar las diversas experiencias, sentires y reflexiones sobre este tema tan profundo, extenso pero incomprendido.

Nos juntaremos con café en mano para conversar. Así que resulta imprescindible confirmar tu asistencia a través de: WhatsApp / Sms: 610 030 202 o Email a: [email protected]





✅  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios