Cargando

Recorrido guiado: arquitectura historicista en cuatro caminos

Ángel espinosa   Ángel espinosa, 64


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
4
Plazas libres
7

fecha 18 ago 2022

comienza 09:30

Hombres y mujeres de 18 a 98 años

Organizador Nivel 1   13

                    

  ¿Dónde se hace?

Madrid



  Punto de encuentro

Nos encontraremos a las 9:45 en la esquina de la calle Francos Rodríguez con Bravo Murillo


  Información

CARACTERISTICAS DE LA ACTIVIDAD.

Realizaremos un recorrido guiado en el barrio de Cuatro Caminos, en el cual explicaré las características de los estilos de la arquitectura Historicista y Eclecticista, así como la historia, anécdotas y particularidades, constructivas y plásticas, de las edificaciones correspondientes a estos estilos arquitectónicos que encontraremos, de forma secuencial, en nuestro paseo, algunos de los cuales muy singulares y de extraordinario valor artístico e histórico que, en algún caso, tendremos posibilidad de visitar en su interior. El colofón de la ruta será la visita al Museo Geominero, una de las arquitecturas interiores más bonitas de Madrid en el que, además, explicaré algunos fósiles y minerales

El recorrido es de 2,5 km y emplearemos 2 horas aproximadamente en hacerlo y visitar los monumentos y el museo

INSCRIPCIÓN.- Para inscribirte a esta actividad, o si deseas más información, contacta conmigo en el: 669 39 99 51

NORMAS COVID

Aunque la actuales normas nos exigen el uso de mascarilla se considera muy recomendable, sobre todo en las visita a los interiores.

PRECIO:

La actividad tiene un coste de 10 euros

INFORMACIÓN ADICIONAL

< - Visitaremos el interior de algunas iglesias por lo que se ruega guardar silencio y mantener el máximo respeto a las creencias de otras personas.

<-- Las explicaciones se realizarán mediante un transmisor y cada asistente dispondrá de un receptor individual, facilitándose auriculares y cinta para el cuello de uso individual que serán para el asistente al finalizar.

<-- No es necesario realizar ningún pago previo para reservar la visita, pero no te apuntes hasta no estar seguro/a de poder asistir para no limitar las opciones de otras personas interesadas ya que el aforo es limitado.

<--El pago se puede hacer en efectivo o por Bizum en el momento de la visita.

Os espero a esta actividad que seguro os gustará y disfrutareis





  Apuntados

  • Pilar Ordoñez
  • Alicia G
  • Pilar Yela


Regístrate o inicia sesión para apuntarte


  Comentarios

Ángel espinosa 

Hola Manuel, el coste de la actividad es de 10 euros el el cual se incluyen auriculares individuales, cinta el cuello para colgar el radio receptor y toallitas hidro-alcohólicas.

Saludos

2 días
MANUEL 

Buenos días Angel

¿Qué precio tiene la actividad?

Muchas gracias.


2 días
Ángel espinosa 

Hola Luis Antón, encantado de conocerte. Sí, esta actividad la repetiré en septiembre. Si contactas conmigo por WatsApp en el número que indico en la actividad te incluiré en mi lista de distribución para las actividades que voy a programar a partir de septiembre que serán visitas guiadas por Madrid en las que explicaré arquitectura, conferencias sobre arte y visitas a diferentes museos. +3 días

luis anton 

Me gustaría asistir pues llevo toda la vida viviendo en Cuatro Caminos, pero desafortunadamente no podré por que estaré de vacaciones. Si la vuelves a repetir me apunto.

+3 días