Cargando

29ª sÚper quedada del mÍtico caÑitas en su nueva etapa: se puede ir al concierto a las 19:30 y/o tomar algo sobre las 22h aprox

Jesusalvg   Jesusalvg, 43


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
138
Plazas libres
169

fecha 08 oct 2022

comienza 19:30

Hombres y mujeres de 18 a 98 años

Organizador Nivel 2   43

                    

  ¿Dónde se hace?

Dime que me Quieres, Avenida de Pablo Iglesias, Madrid



  Punto de encuentro

Preguntar por el grupo de la quedada.


  Información

A continuación presento el programa previsto para este evento en el que iremos por distintos espacios públicos, bares, pubs y/o discotecas. Hay primero un concierto al que se puede ir o no según se quiera. Nos reunimos luego en una cervecería alemana, y probablemente luego iremos al Cien por Cien:
SÁBADO 08/10/2022 a las 19:30h - 19:40h; o bien más tarde a las 22h - 22:30h
☆☆☆ZONA CENTRO☆☆☆
- 19:30h: DIME QUE ME QUIERES. Avenida de Pablo Iglesias, 6 (metros Ríos Rosas, Cuatro Caminos, Guzmán el Bueno). Veremos el concierto de Burning Bridges (rock alternativo (entrada con cerveza 8 euros)). Para localizarnos simplemente preguntar por el grupo de la quedada.
- 22h - 22:30h: CERVECERÍA HARRY EL ALEMÁN. C/. de Cristóbal Bordiú, 2 (metros Ríos Rosas, Cuatro Caminos, Guzmán el Bueno). Aprovechando que estamos en octubre, típica fecha de la Oktoberfest, providencialmente se encuentra esta cervecería alemana donde se pueden probar platos alemanes junto al local del concierto mencionado antes. Estaremos donde podamos. Para localizarnos simplemente preguntar por el grupo de la quedada.
Después nos moveremos por distintos sitios, probablemente iremos al Cien por Cien en C/. de la Santísima Trinidad sobre las doce.
Posiblemente acabaremos en alguna discoteca de la zona o en las inmediaciones de la Gran Vía.

Algo más de información:
1) El plan: Muy sencillo: Relacionarte con gente, tomar algo, conocer gente, pasarlo bien… todo de buen rollo y con el máximo respeto hacia los demás.

2) La edad: nadie va a pedir el carnet, pero por afinidad lo ideal sería que la edad no superara los 55.

3) En este grupo NO HAY NINGÚN INTERÉS ECONÓMICO POR PARTE DE NADIE. Se trata de un grupo de gente con ganas de salir, relacionarse, conocer gente, pasarlo bien.





  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte


  Comentarios